Publicidad

Herman Miller ya tiene su silla gaming en colaboración con Logitech: a un precio de 1.276 euros

Herman Miller ya tiene su silla gaming en colaboración con Logitech: a un precio de 1.276 euros
21 comentarios

En sillas de oficina si hay un fabricante mítico ese es desde luego Herman Miller. Su silla ya objeto de diseño Aeron Chair se ha ganado el respeto durante décadas. Ahora el fabricante busca entrar en otro mercado, el del gaming. Su primera silla gaming en colaboración con Logitech ya está disponible.

Embody Gaming Chair es el nombre que recibe esta nueva silla y su nombre ya da pistas sobre su diseño y construcción. ¿Por qué? Porque se basa en el diseño de otro modelo de Herman Miller ya disponible desde hace un tiempo, la Embody Chair. Añadiendo el nombre Gaming este nuevo modelo ofrece, según HM, algunas características extra y específicamente diseñadas para los gamers con la ayuda de Logitech.

Un híbrido entre silla de oficina y silla gaming

En líneas generales, la silla desde su vista frontal parece una silla de oficina normal y corriente, con un diseño elegante gracias al uso del negro como color principal. Pero en la parte trasera notamos enseguida el primer detalle que le da el aire gaming, un azul cyan casi brillante en toda la parte trasera del respaldo. Algunos botones para los ajustes de la silla también cuentan con este color, que es el secundario y prácticamente único color aparte del negro.

Embody Gaming Chair

El fabricante destaca el soporte del respaldo capaz de adaptarse a la columna vertebral gracias a diferentes posiciones y articulaciones para hacer un recorrido similar al de la columna. El asiento en sí junto al respaldo cuentan con un sistema que distribuye la presión del cuerpo tras largos periodos sentados. Indican que la espuma utilizada también ayuda a mejorar la ventilacion para evitar la acumulación de calor.

Embody Gaming Chair

Una de las cosas más destacables es la cantidad de ajustes que permite la silla para adaptarla al cuerpo de cada usuario. Podemos modificar la altura y anchura de los apoyabrazos, la profundidad del asiento o su altura y el respaldo de la silla entre otras cosas.

Embody Gaming Chair

Por 1.276 euros en la web oficial la Embody Gaming Chair ya se puede adquirir. El fabricante promete una garantía de 12 años. Adicionalmente Herman Miller también ha puesto a la venta dos productos más para gaming. El primero de ellos es la mesa para videojuegos Nevi por 1.097 euros, el segundo de ellos es el brazo articulado para monitor Ollin por 189 euros.

Los más de 1.200 euros por esta silla de Herman Miller no deberían sorprendernos. Generalmente Heraman Miller cuenta con precios más altos que la media en productos de la competencia, aunque a cambio también ha demostrado durante décadas las razones por ofrecer esos precios. Sus sillas en especial apuestan por la ergonomía y la durabilidad. Ahora bien, falta ver si la generación Twitch está dispuesta a pagar por ello.Y si no, siempre nos quedará el espacio gaming diseñado en Japón.

Más información | Herman Miller

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios