[Inocentada 2015] Con la Cat Exercise Wheel tu gato podrá correr hasta el infinito como si fuera un hamster

[Inocentada 2015] Con la Cat Exercise Wheel tu gato podrá correr hasta el infinito como si fuera un hamster
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
No, por desgracia (y aunque muchos lo deseamos), Xatacat no es real. Este artículo forma parte del especial "gatos" que publicamos con motivo del día 28 de diciembre, Santos Inocentes en España. Esperamos que os hayáis divertido con nosotros.

Si tienes un gato en casa posiblemente ya sepas que no se puede decir que sean el mayor amante del deporte del reino animal. De hecho, si cuando los responsables llegamos después de un largo día de trabajo lo que menos nos apetece es ponernos a jugar con él, quizá sea hora de plantearse la búsqueda de una solución para impedir que acaben aburridos con sobrepeso.

La solución clásica suele ser tirar del típico láser para hacer que corra mientras estamos cómodos en el sofá, pero la empresa One Fast Cat tiene una solución mucho más original. Se trata de una plataforma de ejercicios llamada Cat Exercise Wheel, que como su propio nombre indica es una rueda con la que podrá correr hasta el infinito como si fuera un hamster.

Completando un entorno estimulante

Los gatos son animales aun medio salvajes, y es bueno que puedan canalizar la energía que normalmente gastarían cazando. Por eso, One Fast Cat quiere echarnos una mano para que podamos prevenir el aburrimiento de nuestro gato con una herramienta con la que completar un entorno que resulte más estimulante para él.

En esencia, esta rueda tiene un concepto muy parecido a la de los hamsters: que nuestra mascota pueda ejercitarse sin necesidad de un amplio espacio. Con un diámetro de 122 centímetros y una anchura de 25, pretende ser una plataforma robusta a la vez que ligera, de manera que nuestro gato podrá hacerla girar sin problemas ni sin riesgos de que se desmonte por ser demasiado endeble.

El Cat Exercise Wheel de One Fast Cat está fabricada en plástico reciclado, tiene un diseño abierto para que los gatos entren y salgan cuando quieran, y el interior de la rueda está compuesto en goma de etilvinilacetato (EVA) para que puedan correr de forma natural y utilizando sus garras sin peligro de que se les puedan quedar enganchadas.

Lo único que tendrás que hacer es animar a tu amigo a que se suba en la rueda y ofrecerle una recompensa para que intente acercarse haciéndola girar y descubriendo su funcionamiento. Si quieres hacerte con una de estas ruedas te gustará saber que, aunque en un principio sólo estaba disponible en Estados Unidos por 249 dólares, ahora también podemos comprarla desde Europa.

Enlace | Cat Exercise Wheel

Comentarios cerrados
Inicio