Compartir
Publicidad

Calendario de chicas Geek

Calendario de chicas Geek
10 Comentarios
Publicidad

Confieso que me han obligado a ponerlo. O casi.

Bueno, miento, he querido publicarlo yo a pesar de que me parece un acto machista y absurdo. Pero es por motivos de investigación sociológica.

Esa chica que ves en la imagen es el mes de Marzo del calendario de pared Geek Gorgeous 2006 que produce Lilac Mohr, una Senior Java Developer que ha querido demostrar con este mural que en el mundo de la industria tecnológica e informática también hay mujeres atractivas e inteligentes, cosa que no sé quién ha dudado.

back_page_450X476.jpg

En cada mes, además de la fotografía de la chica, viene su especie de curriculum e intereses, además de efemérides tecnológicas.

El precio es de 24 dólares con los gastos de envío incluidos y se compra a través de Paypal.

Como decía al principio, esta anotación tiene parte de estudio sociológico pues quiero demostrar que a pesar de no ser muy dadas a comentar, excepto en la entrada de Hillary Duff, las mujeres leeis de vez en cuando Xataka. Al menos me gustaría que así fuera.

Demostradlo en los comentarios y yo prometo tratar de convencer a mis compañeros de los blogs Genbeta, Vidaextra y Xataka que cubrirán la próxima feria SIMO en Madrid, de que se marquen un streaptease a lo Full Monty.

Avisados estais compañeros. Empezad a ensayar.

Vía | News.com Más información | GeekGorgeus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos