Compartir
Publicidad

Análisis y especiales de la semana 91

Análisis y especiales de la semana 91
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No faltamos a nuestro repaso de la última semana en Xataka justo en el periodo de siete días en el que cumplíamos cinco años. Casi nada. Lo mejor es que todavía parece que fue ayer cuando nos pusimos manos a la obra.

Esta semana Sacha anda por Taiwan descubriendo lo que Asus nos tiene preparado para los próximos años. Ya ha probado el intrigante Asus Eee Keyboard y nos ha descubierto que el famoso O!Play tiene un sustituto en camino con WiFi como elemento más destacable.

Precisamente nosotros analizábamos esta semana a uno de sus más directos rivales, el WD TV Live HD en el que solo encontramos el precio alto como elemento que no nos gustó.

De Taiwan también nos ha traído Sacha la tarjeta gráfica Bravo 9500 y un primer vistazo del lector electrónico que Asus tiene ya casi listo para salir al mercado.

En cuanto a los post que habéis marcado como favoritos esta semana, la entrada en la que os pedimos que nos contéis cómo conocisteis Xataka ha arrasado como la más guardada en vuestra página de usuario. Aquí tenéis el resto:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos