Kioskos fotográficos HP con pantallas gigantes

Kioskos fotográficos HP con pantallas gigantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque confío más en los álbumes digitales o al simple almacenamiento más que la impresión de fotografías, los kioskos digitales para imprimir fotos a buena calidad en casa me gustan mucho. HP ha presentado novedades en ese ámbito, y el modelo más destacado es el kiosko HP A630, que impresiona con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas.

La impresora fotográfica HP A630 dispone de una pantalla tan grande porque también pretende ser nuestro equipo informático donde poder retocar las fotos de manera directa y al instante. Justo antes de imprimir. En total son unos 300 retoques posibles, lo que nos dejaría con la gran mayoría de mejoras que el consumidor medio quiere aplicar a sus imágenes, y que suelen ser ajustes básicos o transformaciones y añadidos. Sin duda, un extra de agradecer en una impresora con pretensiones de convertirse en el lugar donde vamos a imprimir las fotos que queremos tener en papel.

Con características parecidas pero con pantalla más pequeña se presenta el modelo HP A530, que es capaz de imprimir fotos de hasta 13x18 cm.

Ambos modelos podemos escogerlos con conectividad bluetooth y tendrán precios ajustados: 150 y 100 dólares respectivamente, pero ya veremos a cómo sale la copia en papel, pues el negocio en este tipo de equipos es la tinta y cada vez más el papel.

Otro modelo actualizado es la impresora Photosmart D5460, multifunción que imprime con calidad láser los documentos, además de poder hacer lo propio con las fotos. También se encarga de los CDs y DVDs. Su precio será de 100 dólares.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio