Publicidad

Nintendo lanzará dos modelos de la Nintendo Switch este verano, según el Wall Street Journal

Nintendo lanzará dos modelos de la Nintendo Switch este verano, según el Wall Street Journal
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Nintendo Switch llegaba en 2017 y se convirtió desde el principio en una nueva consola muy querida por los usuarios. Hace unos meses conocimos que Nintendo estaba preparando una nueva Switch para este 2019, con mejor pantalla y un diseño más estilizado. Por otro lado, también escuchamos rumores sobre una versión más pequeña y barata de la Switch, centrada en la portabilidad pero manteniendo la compatibilidad con los juegos actuales.

Ahora, el Wall Street Journal informa que Nintendo lanzará no una, sino dos Nintendo Switch durante este verano.

Dos nuevas Nintendo Switch con pantalla de Sharp y nuevas características

Según el WSJ, Nintendo probablemente desvelará sus dos nuevas consolas en la feria E3 2019 de Los Ángeles que se celebrará este año del 11 al 13 de junio. Y su puesta a la venta sería unos meses después.

El modelo "Pro" dispondría de más potencia, pero según explica el WSJ no sería tan potente como lo que ofrecen hoy en día la PS4 Pro o la Xbox One X.

Mientras, el modelo más básico eliminaría el motor de vibración y otros detalles para reducir costes y orientarse hacia una audiencia más amplia. Según los desarrolladores a los que ha tenido acceso el WSJ, Nintento plantearía este modelo básico como una especie de sucesor de su Nintendo 3DS.

Switch Mini

La Nintendo Switch representa un gran porcentaje de los ingresos de la compañía y estos nuevos modelos llegarían para contrarrestar una caída en las ventas del modelo actual, prevista por algunos analistas.

Según el WSJ, estas nuevas Switch no serían simplemente nuevas versiones con más potencia. Habrá distintas características y seguirán pudiéndose jugar de forma híbrida.

Para la mayor pantalla, se optaría por un proveedor japonés como es Sharp Corp. La pantalla de la nueva Switch seguiría sin ser OLED y sí una pantalla de cristal líquido (LCD).

Respecto a los juegos, el WSJ habla de dos nuevas incorporaciones a la saga Pokémon. Aunque no se especifica si serían los nuevos Pokémon Escudo y Pokémon Espada o esos dos contarían como uno solo y se añadiría un nuevo remake o juego nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir