Publicidad

Este hotel en Japón cuenta con la primera habitación del mundo equipada con un increíble simulador de vuelo a escala real

Este hotel en Japón cuenta con la primera habitación del mundo equipada con un increíble simulador de vuelo a escala real
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La habitaciones de hoteles no sólo sirven para dormir y descansar, sólo basta recordar aquel brutal Alienware Room del Hiton de Panamá. Pues en Japón acaban de anunciar algo que nadie esperaba, ni había pedido, ya que un hotel está por abrir la que será la primera habitación del mundo equipada con un simulador de vuelo a escala real.

Se trata del Hotel Haneda Excel Tokyu, el cual estrenará el próximo 18 de julio su habitación exclusiva bautizada como 'Superior Cockpit Room', que cuenta con un equipo completo para simular la experiencia de volar un avión Boeing 737-800 sin salir de la habitación.

La experiencia de volar un avión sin salir de la habitación

El Hotel Haneda Excel Tokyu está ubicado justo en el Aeropuerto Internacional de Tokyo-Haneda, por lo que su estrategia es tratar de atraer a los amantes de la aviación o bien, aquellos viajeros que amen quedarse en un hotel dentro un aeropuerto, ya sea por comodidad o porque les gusta ver los aviones.

Según la información, el montar todo este equipo y adaptar la habitación representó un coste de 10 millones de yenes, aproximadamente 92.000 dólares. Y el objetivo era tener algo que marcara la diferencia entre el resto de los hoteles en Tokio, según explicó Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas del hotel.

Haneda Excel Hotel Tokyu 3

Reservar esta habitación tiene un precio de aproximadamente 234 dólares por noche, pero ojo, esto no nos da derecho a poder usar el simulador, ya que para ello deberemos contratar sesiones de 90 minutos por 277 dólares. Durante las sesiones, recibiremos la visita de un instructor que nos explicará cómo volar y los detalles que debemos conocer para tener una experiencia satisfactoria, ya que al final de todo se trata de un verdadero simulador.

El hotel no especifica los detalles técnicos del simulador, pero si mencionan que por el momento sólo contará con la posibilidad de volar desde Haneda hasta el Aeropuerto Itami, de Osaka.

Haneda Excel Hotel Tokyu 2
Haneda Excel Hotel Tokyu 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir