Estas mancuernas inteligentes funcionan con Alexa y pueden cambiar de peso con comandos de voz

Estas mancuernas inteligentes funcionan con Alexa y pueden cambiar de peso con comandos de voz
22 Comentarios

Imagínate que puedes pedirle a tus mancuernas que ajusten su peso de acuerdo a tus preferencias. "Alexa, aumenta el peso a 15 kilos" y ¡Voilà! Todo listo para seguir entrenando. El fabricante estadounidense de equipos de entrenamiento NordicTrack ha presentado las mancuernas inteligentes iSelect, que son compatibles con el asistente de voz de Amazon y que prometen llevar esa curiosa idea a la vida real.

Según la compañía, las NordicTrack iSelect son ideales para quienes no quieren interrumpir su concentración y flujo de entrenamiento al cambiar de peso entre ejercicios. Las mancuernas inteligentes no requieren intervención manual. Estas pueden aumentar o disminuir su peso electrónicamente a través una perilla ubicada en la base o mediante comandos de voz.

Alexa, también en tus mancuernas

Cuando las mancuernas inteligentes se conectan a un dispositivo compatible con Alexa, estas habilitan tres categorías de comandos de voz: establecer un peso específico, aumentar o disminuir peso o establecer un peso preconfigurado para alguno de los 15 ejercicios específicos incluidos. Estos van desde curl de bíceps hasta press francés, pasando por remo renegado.

NordicTrack explica que las iSelect poseen acelerómetros integrados que permiten controlar la velocidad de los ejercicios y que la base cuenta con un soporte para colocar una tableta o smartphone. Esta última característica puede ser una buena opción para complementar el entrenamiento con una aplicación como Apple Fitness+ u otras similares.

NordicTrack ofrece con la compra de sus nuevas mancuernas 30 días gratis del plan familiar de iFIT. Eso sí, es preciso señalar que para utilizar las funciones integradas como el control de voz no es necesario contar con suscripción alguna, solo se requiere un dispositivo Alexa compatible (que debe adquirirse por separado) y una conexión Wi-Fi con Internet.

Mancuernas Con Alexa Nordictrack Iselect 2

Las mancuernas inteligentes de NordicTrack están disponibles para su compra en Amazon Estados Unidos a 429 dólares. Sin embargo, si las encargas desde otro país deberás que pagar cargos adicionales. En caso de comprar el producto desde España, Amazon añade 411,76 dólares en concepto del envío y el depósito de los derechos de importación al país.

Imágenes | NordicTrack

Temas
Comentarios cerrados
Inicio