Publicidad

La nueva Conga 3490 Elite de Cecotec aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez, además podremos pedirle que limpie la casa con la voz

La nueva Conga 3490 Elite de Cecotec aspira, barre y pasa la mopa o friega a la vez, además podremos pedirle que limpie la casa con la voz
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cecotec es la empresa valenciana detrás de las populares Conga, los robots aspiradores que han logrado destacar en el mercado frente a marcas como Roomba gracias a sus rebajados precios. Ahora Cecotec nos presenta su robot aspirador más avanzado y potente hasta la fecha, la Conga 3490 Elite. Una nueva gama que viene a representar una evolución de la serie 3090 que conocimos en otoño del año pasado.

La nueva Conga incluye un mapeado láser cuatro en uno, capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simultánea gracias a un tanque mixto que combina sólidos y líquidos. Un nuevo sistema que llega junto a varios añadidos para convertir a esta nueva Conga en un robot más inteligente y eficiente.

Ficha técnica de la Cecotec Conga 3490 Elite

Conga 3490 Elite

Tecnología navegación

iTech Laser 360

Batería

3.200 mAh (150 min)

Tiempo de carga

3-4 horas

Presión de succión

2300 Pa

Dimensiones y peso

34 x 9,5 cm
4 kg

Capacidad depósito

500 ml
200 ml (agua)

Ruido

< 64 dB

Otros

Aplicación móvil, mando a distancia, guardar mapas, fregado, programable, compatible con Alexa y Google Home

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite. Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa. Alexa y Google Home, Láser

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite. Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa. Alexa y Google Home, Láser

Mapeado láser y 2300 Pa de potencia

Cecotec

La Conga 3490 Elite llega con una potencia de succión de 2.300 Pa y una batería que nos promete unas dos horas y media de autonomía, más que suficiente para recorrer casas de buen tamaño. En caso de quedarse sin batería, el robot vuelve al punto de carga por la vía rápida y después vuelve a salir para finalizar la limpieza por donde se había quedado.

No solo es el modelo más potente de la marca, también es uno de los más inteligentes. La Conga 3490 repite con la navegación inteligente iTech Laser 360 que promete reconocer el entorno para optimizar la ruta. Adicionalmente puede gestionar hasta 50 planes de limpieza diferentes, diferenciando entre habitaciones.

Según las características técnicas del dispositivo, la nueva Conga puede superar obstáculos de hasta 20 milímetros y cuenta con un cepillo de silicona intercambiable. Con su sistema MultiMap, el robot aspirador puede memorizar diferentes mapas y establecer áreas restringidas donde no queramos que limpie.

Cecotec Conga

La Conga 3490 es un robot programable con 10 programas diferentes y cuenta con un sistema iWater de tres modos de fregado diferentes. El robot es capaz además de fregar, de pasar la mopa controlando y dosificando el nivel de agua.

Aplicación móvil, programable y compatible con Alexa y Google Home

Conga 3490

La Conga 3490 Elite es también el primer robot aspirador de la marca en añadir compatibilidad con Google Home y Alexa. Gracias a esta tecnología, podremos pedir por la voz que nos limpien la casa, que se pare la limpieza o mandar al robot a la base de carga. Una tecnología que también incorpora su nuevo modelo básico, la Conga 1090 Connected.

Además del control por voz mediante los servicios de Google y Amazon, la nueva Conga también dispone de aplicación para smartphone donde podremos seleccionar el nivel de succión, fregado y observar el mapa de la casa así como el historial de las últimas veces que se limpió.

Disponibilidad y precio de la Conga 3490 Elite

La nueva Conga 3490 Elite de Cecotec ya está disponible para comprar a través de su tienda oficial y Amazon por un precio oficial de 665 euros, aunque se ofrece rebajada de inicio a un precio de 399 euros.

Más información | Cecotec

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir