Publicidad

HP Envy Wood disponible en España: así es el convertible que se olvida del metal y apuesta por la madera en su chasis

HP Envy Wood disponible en España: así es el convertible que se olvida del metal y apuesta por la madera en su chasis
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablamos de él hace unos meses, pero por fin llega a España el HP Envy Wood, un convertible que se centra en una apuesta por los nuevos materiales que ya vimos en equipos como el HP Spectre Folio y que ahora llega con el protagonismo absoluto de la madera.

El equipo es un convertible con pantalla táctil y una bisagra que permite girar la pantalla 360 grados para utilizarlo como tableta o como portátil convencional, y el fabricante acaba de anunciar su disponibilidad en España.

Un portátil que busca la sostenibilidad

En HP han querido ofrecer un equipo especialmente pensado para apostar por la sostenibilidad, y la firma asegura que sigue avanzando "en la utilización de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos".

Envy4

La idea es la tratar de conectar con las nuevas generaciones de clientes, que "perciben el compromiso de las empresas como una de las claves en su decisión de compra". Este segmento de usuarios está dispuesto a cambiar sus hábitos de consumo si se reduce el impacto del producto en el medioambiente, lo que hace que el HP Envy Wood cobre especial sentido.

Este portátil convertible hereda las prestaciones de los HP Envy con chasis de metal, pero cuenta con acabados realizados con madera de nogal que se complementan con el uso del aluminio en tonos gris ceniza.

Envywood3 En el lateral encontramos por ejemplo ese interruptor físico para desactivar la webcam, una idea interesante de cara a proteger la privacidad.

Las opciones de privacidad son nota destacada en este convertible, ya que incluye lector de huella dactilar para poder aprovechar esa capacidad a través de Windows Hello. A dicha opción se le suman las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch, estando esta última destinada a desactivar totalmente la cámara de la parte superior de la pantalla con un interruptor físico.

Precio y disponibilidad del HP Envy Wood

HP ha indicado que el HP Envy Wood está disponible en el mercado español a un precio de salida de 899 euros.

Spectre13

Junto a este equipo HP ha anunciado también la disponibilidad del HP Spectre x360 13, el que afirma que es el convertible más pequeño del mercado (un 13,3 pulgadas de 1,27 kg de peso), y en el que encontramos un procesador dual-core de 10ª generación de Intel, Wi-Fi6 y hasta 22 horas de autonomía. Su precio parte de los 1.499 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir