Falcon Northwest Tiki es uno de esos ordenadores curiosos y de buen diseño. Sí, el diseño, aunque muchos no lo crean, es una de las características diferenciadores de un ordenador, algo fundamental y básico para buena parte de los usuarios.
Sea como fuere, el Falcon Northwest Tiki tiene la característica de ser mucho más delgado de lo normal. La caja tiene aproximadamente 10 centímetros de anchura y muchos comparan sus dimensiones físicas con las de una Xbox 360, aunque el interior es mucho más potente e interesante.
Es completamente configurable dentro de ciertos límites. Por ejemplo hablamos de procesadores Ivy Bridge de Intel, ya sean Core i5 o Core i7; gráficos NVidia (560, 670 o 680), posibilidad de SSD, overclocking de fábrica y algo muy interesante: refrigeración líquida de forma determinada, para todas las configuraciones. Minipunto para ellos.
El lado negativo del Tiki es un precio algo alto, a partir de unos 1.800 euros para la configuración más básica que puede ascender a unos cuantos miles más gracias a todas las posibilidades disponibles. Incluso puedes personalizar el diseño de la caja convirtiendo el ordenador en un dispositivo único en el mundo.
Vía | TechPowerUp.
Más información | Falcon Northwest
Ver 11 comentarios