Compartir
Publicidad

El nuevo Surface Pro existe: las primeras imágenes filtradas muestran que seguimos sin USB-C

El nuevo Surface Pro existe: las primeras imágenes filtradas muestran que seguimos sin USB-C
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente presentación de Surface Laptop ha ampliado la familia de dispositivos Surface de Microsoft, pero parece ser que todavía queda un capítulo sorpresa más por descubrir en los próximos días.

Se trata del Surface Pro (sin número al final), el sucesor de los actuales Surface Pro 4 del que Evan Blass (@evleaks) ha filtrado algunas imágenes. El nuevo tablet convertible de Microsoft se parece enormemente a su antecesor, incluso en un apartado en el que aparentemente coincidirá con el Surface Laptop: de puertos USB-C, nada.

Las mejoras están en el interior, asegura @evleaks

Las fotografías mostradas por Blass muestran un diseño que parece idéntico al de los Surface Pro 4, y aunque no da datos concretos sí que indica que más que en el exterior las mejoras "han sido de largo internas". En esas capturas se aprecia un funcionamiento idéntico del soporte y el sistema de sujección del teclado, además de la misma elección de puertos de conexión en la que no parece haber sitio para el citado puerto USB-C y sí para el Surface Dock.

Surface4

Para Blass los nuevos modelos serían algo así como los "Surface Pro 4S", si uno usara la nomenclatura de los iPhone de Apple. En las capturas aparecen además los nuevos Surface Pen, que estarán disponibles en cuatro colores, como los teclados: negro, azul, gris y rojo, manteniendo así la tendencia iniciada por los Surface laptop.

Poco más podemos decir por ahora de unos equipos que según Blass se anunciarán oficialmente el próximo lunes en el evento que Microsoft tiene preparado en Shanghai. Estaremos por tanto muy atentos para confirmar este lanzamiento y conocer todos los detalles de estos supuestos (y esperados) sucesores de los Surface Pro 4.

Surface6
Surface5
Surface3
Surface2

Vía | VentureBeat
En Xataka | Los ingresos por las Surface de Microsoft caen un 26%, ¿dónde está el Surface Pro 5?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos