Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire EasyStore H340, almacenamiento masivo para el hogar

Acer Aspire EasyStore H340, almacenamiento masivo para el hogar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El sistema de almacenamiento masivo para el hogar Acer Aspire EasyStore H340 del que ya recogimos las primeras informaciones hace unas semanas, se ha presentado en España.

De diseño clásico pero atractivo, el Acer Aspire EasyStore H340 es un servidor doméstico donde almacenar todo tipo de archivos en sus 4 TB de disco duro que puede albergar como máximo. Además de servirnos de almacenamiento, este NAS de Acer es compatible con DLNA, lo que nos lo deja como un servidor de contenidos para, entre otros equipos, consolas de nueva generación.

Como hemos indicado, el almacenamiento máximo en este Aspire H340 es de 4 TB. Esos discos se pueden introducir en las ranuras en caliente y tienen que ser de 3.5 pulgadas.

El Aspire EasyStore puede hacer automáticamente una copia de seguridad de los datos de todos los ordenadores que le indiquemos, además de poder crear con él carpetas compartidas que podemos replicar en otro disco duro externo para tener casi la total seguridad de que no perderemos archivos importantes.

El procesador encargado de ser el cerebro de este sistema de almacenamiento de Acer es un Atom 230, con 2 GB de RAM y el sistema operativo Windows Home Server, con el que podemos configurar el acceso al espacio de almacenamiento de forma remota.

Como conexiones de este servidor de Acer tenemos que nombrar los 5 puertos USB, el puerto eSATA y el Ethernet Gigabit. De momento no se conoce el precio de salida en España.

Más información |Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos