Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores ofertas de El Corte Inglés para adelantarte al Black Friday

Las mejores ofertas de El Corte Inglés para adelantarte al Black Friday
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la época más mágica del año. Y no hablamos de la Navidad, que todavía le queda un poco, ni siquiera del Black Friday que nos espera a la vuelta de la esquina con sus campañas de descuentos que desbordan nuestros monitores y carteras.

No, este año no va a ser necesario esperar hasta entonces para poder beneficiarse de las mejores ofertas en electrónica que se podrán encontrar en lo que queda de 2017. Consumidor precavido vale por dos y, gracias a los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés, tendremos la oportunidad de evitar las aglomeraciones y los olvidos propios del viernes negro en la semana del 9 al 15 de noviembre.

Mujercompras

El amplio catálogo de electrónica de El Corte Inglés viene cargado de descuentos en todo tipo de productos, desde teléfonos y cámaras de acción a ordenadores y televisores, pasando por altavoces inalámbricos y baterías externas. Hay cantidad y variedad, tanto de dispositivos como de precios, que como de costumbre pueden ser financiados en hasta 12 meses sin intereses a partir de los 300 euros.

No hace falta esperar al black friday para beneficiarse de grandes descuentos en una extensa gama de productos

La lista de ofertas de los Súper Tecnoprecios de este año es extensa. Vasta, incluso. Por este motivo hemos querido jugar un poco a ser cazadores de gangas y resumirte algunos de los productos con las rebajas más suculentas. Tanto si estás planeando con tiempo las compras de Navidad como si simplemente quieres darte un capricho, tienes asegurada una compra redonda.

Televisores: gama alta a precios más asequibles

El amplio, amplísimo repertorio de televisores de El Corte Inglés exhibe algunas de las rebajas más sustanciales de los Súper Tecnoprecios. No importa si buscas un imponente televisor OLED con el negro más absoluto y ominoso o si persigues algo más asequible para ver la tele o enchufar la consola: tienes una oferta redonda esperándote.

Lg Oled

Posiblemente uno de los modelos más notables (y con mayor descuento) del catálogo de El Corte Inglés es el espectacular LG 65C7V, un monumental televisor con panel OLED de 64 pulgadas cuyo precio cae desde los 3.999 euros originales a unos mucho más tentadores 2.999 euros. Compatible con contenidos 4K y HDR, puede convertirse por derecho propio en la piedra angular de una sala home cinema con todas las letras.

Otro interesante modelo es el Loewe Bild 3 de 48 pulgadas. La histórica firma alemana propone una vez más un televisor con una elevada calidad de imagen sustentada en el uso de un panel LCD 4K con soporte para HDR, pero sobre todo con un sonido de fábula gracias a su diseño con caja acústica integrada.

Loewe Bild3

Puedes comprar una TV premium con rebajas de hasta 1.000 euros en la semana del 9 al 15 de noviembre

Este producto se caracteriza además por hacer gala de una base giratoria elevable con guía de cables incorporada, en caso de que no quieras situarla sobre un mueble. Su habitual PVP de 2.399 euros se ha rebajado a 1.699 euros.

Por último, señalaremos una interesante opción para jugadores y cinéfilos de presupuesto más ajustado. El Sony KDL-40WE660 es un cuidado televisor Full HD de 40 pulgadas con una buena calidad de imagen y funciones smart TV. Su precio es de solo 459 euros. Todo un chollo.

Las mejores ofertas en teléfonos móviles

Clip0005

Los Súper Tecnoprecios también tienen varias ofertas interesantes para teléfonos móviles. Los descuentos actuales suman un 10% a cualquiera de las rebajas ya existentes, de forma que nos podemos encontrar con precios sorprendentemente asequibles en dispositivos que de otra forma se nos podrían ir fácilmente de las manos.

Galaxy S8

Un claro ejemplo es el Galaxy S8, que se puede encontrar en su variante de 5,8 pulgadas y 64 GB de almacenamiento por 699 euros. El tijeretazo también alcanza la variante plus, que con sus monolíticas 6,2 pulgadas se queda en 799 euros, cuando hasta ahora se estaba vendiendo por unos más que considerables 909 euros. Se trata de unas tarifas muy interesantes para el que es por derecho propio uno de los mejores smartphones de 2017.

Pero el Galaxy S8 no es el único terminal fuertemente rebajado. En Huawei hay propuestas tan atractivas como los 479 euros que cuesta el P10 plateado, por no hablar del mucho más accesible P8 Lite, que no en vano es uno de los teléfonos más vendidos en España.

Y, además, accesorios para deportistas e informática

Gopro

Por supuesto, teléfonos y televisores no son los únicos productos rebajados. Los consumidores que ya estén pensando en los deportes de inverno tienen una oferta irresistible con la GoPro Hero 5 Black, una referencia dentro de las cámaras de acción que llega con una oferta de 399 euros limitada a las primeras 1.000 unidades.

La GoPro Hero 5 Black es uno de los mejores dispositivos en su categoría, lejos por su robustez y calidad de imagen de cualquier alternativa en su rango de precios. Dura como pocas, esta cámara ofrece capacidad de grabación 4K, captura de imágenes a 12 megapíxeles con soporte para RAW y un receptor GPS.

Fitbit Flex 2

También hay descuentos para aquellos que se sientan activos pero no tengan ganas de escaparse de la ciudad. Ofertas como la pulsera cuantificadora Fitbit Flex 2, ahora por 59 euros, alegrarán el día a corredores y amigos del deporte en general, mientras que el patinete eléctrico E-Scooter de Inmotion acelerará tu camino al trabajo por 599 euros.

Macbook Pro

En los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés también se han rebajado los codiciados MacBook Pro

Y para editar los vídeos grabados con tu flamante GoPro, necesitarás un ordenador a juego. ¿Qué tal un MacBook Pro de 13 pulgadas? Normalmente los equipos de Apple no suelen tener grandes recortes en su importe, pero gracias a los Súper Tecnoprecios la versión Core i5 con SSD de 256 GB y 8 GB de RAM se puede adquirir por 1.638 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros frente al precio base. Y, lo mejor de todo, se puede financiar en 12 meses sin intereses. Es una oportunidad que no merece la pena dejar escapar.

No te olvides, además, de que en la semana del 9 al 15 de noviembre el catálogo de El Corte Inglés también tiene ofertas importantes para pequeño y gran electrodoméstico. Si buscas un frigorífico o una lavadora en lugar de un nuevo televisor, los Súper Tecnoprecios tienen descuentos interesantes para ti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos