HONOR te acompaña en tu pasión futbolera regalándote un Magic PRO y camisetas de la selección en el sorteo #HONORtobeWithYou

HONOR te acompaña en tu pasión futbolera regalándote un Magic PRO y camisetas de la selección en el sorteo #HONORtobeWithYou
Sin comentarios

Resulta complicado quitarse la camiseta del equipo de nuestra alma, con ella batallamos semana a semana y hacemos piña con los que sienten nuestros mismos colores. Durante unas semanas, vamos a intentar dejar a un lado el sentimiento de ser del Betis o del Sevilla, también suavizar esa rivalidad sinfín que existe entre hinchas del Madrid y del Barça.

¿Cómo vamos a conseguir acabar con estas diferencias irreconciliables? No cabe duda de que la Selección nos va a echar una buena mano, calmando estas pasiones al enfocarlas hacia el objetivo común de traernos un segundo mundial hasta la península.

En los más de cien años de historia de la Selección hemos tenido ocasión de vivir muchos momentos emocionantes, en algunos casos inundados por la rabia, como el codazo de Tassoti al actual seleccionador, o el excesivamente casero arbitraje que hizo Al Ghandour en Corea del Sur.

momentos

Por fortuna los acontecimientos felices son más abundantes en los últimos años, y suavizan cualquier dolor del pasado. ¿Recuerdas el gol de Torres a Alemania en la Eurocopa de 2008? ¿Quién no celebró ese iniestazo que trajo la Copa del Mundo hasta nuestras vitrinas?

Todas esas situaciones, y las que están por llegar, son las que terminan alimentando esta corriente de pasión que es sentir La Roja, a la que quiere unirse HONOR con un sorteazo.

Expresa tu pasión y llévate un HONOR Magic 4 Pro

En HONOR quieren acompañar a la Selección en los buenos y malos momentos que vamos a vivir en una Copa del Mundo que, si van bien las cosas, nos puede mantener en competición durante un mes.

Fhngfx3waai3wra

Los jugadores hablarán en el campo, así que la invitación va dirigida hacia los seguidores, que para participar en el sorteo del HONOR Magic4 Pro  -y camisetas de la selección - deberán expresar su sentimiento de orgullo cumpliendo con tres puntos:

  1. Hacer RT al tweet del concursazo.
  2. Seguir la cuenta de HONOR en España.
  3. Subir una fotografía con algún elemento que represente a tu equipo o selección, acompañada por el hashtag #HONORtoBeWithYou. En el tweet se deberá mencionar a @Honor_ES y tres amigos.

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Ficha a tu HONOR favorito en Black Friday

Bf

No nos olvidamos que el principal campeonato de fútbol del planeta coincide en sus primeros días con Black Friday, y desde Honor se han preparado las mejores ofertas comerciales en teléfonos y ordenadores portátiles.

Directamente desde su web, hasta el 30 de noviembre nos vamos a encontrar con descuentos que llegan hasta los 350 euros. A continuación vamos a conocer cuál es la plantilla titular para este Black Friday:

HONOR Magic4 Pro por 799 euros

Magic

En muy pocos momentos vamos a poder adquirir un buque insignia como el HONOR Magic 4 Pro a este precio. Hablamos de un descuento de 300 euros sobre el precio de tarifa durante el Black Friday. Si queréis conocerlo en profundidad no os perdáis nuestro análisis.

De manera resumida podríamos decir que es un teléfono que te enamorará por el diseño simétrico de su trasera, en el que domina un sistema de triple cámara espectacular en el que ningún sensor baja de los 50 megapíxeles. Veremos las imágenes y vídeos cinematográficos en una pantalla OLED de 6,81 pulgadas.

Desde el punto de vista hardware tenemos al procesador más deseado y potente del mercado, como es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Para alimentarlo tendremos la carga rápida Supercharge con 100 W de potencia, tanto por cable como de manera inalámbrica.

HONOR MagicBook 16 por 649 euros

Portatil

En el portátil de la casa es donde podemos disfrutar de un ahorro más contundente, tanto como 350 euros. El punto más destacado lo encontramos en la pantalla, con un panel IPS de 16,1 pulgadas que presume de una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Además de visualizar contenidos de una manera muy fluida, disfrutaremos de una visualización cómoda para la vista gracias a una reducción de luz azul, certificada por TÜV Rheinland. Debemos destacar que para contar con una pantalla tan grande y estar construido en aluminio, pesa solo 1,84 kg.

El procesador es un AMD Ryzen de la serie 5000, la memoria RAM es de 16 GB y el almacenamiento asciende a 512 GB en formato SSD.

HONOR 70 por 499 euros

Honor 70

Comprar el HONOR 70 en Black Friday tiene doble ventaja, la primera es que conseguimos un descuento directo de 50 euros, la segunda es que nos llevamos unos auriculares totalmente inalámbricos como son los Earbuds 3 Pro de HONOR.

Mejor teléfono en los prestigiosos EISA Award 2022, el HONOR 70 nos ofrece un diseño diferencial, una configuración de triple cámara y una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

También hay que valorar el sistema de carga rápida de 66 W. La configuración de la oferta cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento. Si quieres saber más, aquí nuestro análisis.

HONOR Magic4 Lite 5G por 249 euros

Lite

Excelente terminal de gama media que se sitúa en un precio de derribo gracias a un descuento de 100 euros durante este Black Friday. Su eficiente chipset Snapdragon 695 nos deja conectar con las redes 5G.

Entre las especificaciones a destacar están la tasa de refresco de 120 Hz, la carga rápida SuperCharge de 66 W o la triple cámara con 48 megapíxeles. Si quieres conocerlo mejor, no te pierdas nuestro especial.

HONOR X8 por 199 euros

X8

Si tu presupuesto es muy reducido y no quieres dejar de contar con un gran teléfono, también hay una opción para ti: HONOR X8 con un descuento de 50 euros que lo deja por debajo de esa psicológica barrera que son los 200 euros.

A cambio nos llevamos un terminal con pantalla de 6,7 pulgadas y 90 Hz de tasa de refresco, una cámara cuádruple con 64 megapíxeles y carga rápida de 22,5 W. Para conocer más, lee nuestro especial de preguntas y respuestas.

Inicio