HONOR Magic PRO ahora con descuentazo en un Black Friday cargado de precios interesantes

HONOR Magic PRO ahora con descuentazo en un Black Friday cargado de precios interesantes
Sin comentarios

Desde su lanzamiento en España como marca independiente hace un año, HONOR ha logrado hacerse un rinconcito en los corazones (y los bolsillos) de los consumidores por una ajustadísima relación calidad-precio, marcada por unos móviles de extraordinarias prestaciones con tarifas muy bajas. Así las cosas, hay quien podría pensar que Honor no tendría nada especial preparado para estas fechas.

Craso error.

Hasta el próximo 30 de noviembre la marca tiene activa una campaña de descuentos previos al Black Friday de hasta el 53% a través de HiHonor, abarcando desde sus móviles más asequibles y todoterreno como el HONOR X8 a auténticos cohetes de la talla del Magic4 Pro, todo ello sin olvidar otros productos como su gama de equipos portátiles.

¿Quieres conocer sus ofertas más destacadas? Las tienes a continuación.

HONOR Magic4 Pro: buque insignia a precio de ganga

Magic4 Pro

Es un monstruo por prestaciones, carga como un misil y brilla como una estrella en lo fotográfico. El HONOR Magic4 Pro 8+256 GB es uno de los teléfonos más top del momento... aunque nadie lo diría por su precio durante el pre-Black Friday de HONOR.

Concebido como un móvil para esos usuarios que piden todo y lo último a sus dispositivos, el HONOR Magic4 Pro incorpora en su elegante diseño elementos tan destacables como un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con aceleración por software HONOR GPU Turbo X, que libera los recursos del sistema para que tus juegos vayan como un tiro. Algo importante si quieres sacar partido a su pantalla OLED de 120 Hz.

Además de ser elegante como pocos y presumir de músculo, el HONOR Magic4 Pro posee una interesante cámara triple que combina un sensor de 50 MP y gran tamaño (1/1,56 pulgadas), un ultra gran angular de la misma resolución y un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5x con los últimos algoritmos de IA y diversos avances (sensor antiparpadeo, enfoque láser) para lograr las fotos más nítidas en cualquier momento del día. O de la noche, puesto que su batería de 4.500 mAh con carga SuperCharge a 100 W no te tendrá pendiente de cuánta autonomía le queda.

Si te lo llevas ya, te acoges a un descuentazo de 300 euros que deja su precio en solo 799 euros.

HONOR Magic4 Lite 5G: rendimiento polivalente y diseño muy cuidado

Magic4 Lite

El HONOR Magic4 Lite es una alternativa estupenda si se busca un teléfono de buen rendimiento y diseño mimado sin llegar al nivel de la versión Pro. Posee un aspecto muy parecido, con un imponente módulo de cámara trasero que sirve para denotar el énfasis fotográfico de este móvil, pero con una ficha técnica más ajustada. Y aunque pueda parecer increíble, el precio también cae durante el pre-Black Friday.

Pensado para esos usuarios que buscan un teléfono capaz de mover las últimas aplicaciones pero sin hacer un gran desembolso, el HONOR Magic4 Lite hace uso de un competitivo procesador Snapdragon 695 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; una combinación que puede mover con soltura virtualmente cualquier app o juego, amén de satisfacer las más elevadas exigencias multimedia que se puedan tener.

La cámara trasera también es notable, haciendo gala de un sensor principal de 48 megapíxeles (muy luminoso, para que las tomas con poca luz tengan el mínimo ruido), un sensor de profundidad para generar desenfoques artísticos y un macro para causar sensación en redes sociales con tus fotos a mínima distancia. Todo ello se alimenta desde una generosa batería de 4.800 a la que podrás sacar hasta dos días de funcionamiento entre cargas.

El precio del HONOR Magic4 Lite durante el pre-Black Friday es de 249 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros.

HONOR 70 8+128 GB: terminaciones brillantes en un móvil para lo que quieras

Honor70 Silver

Inspirado por el brilli brilli de los 70 pero con una pátina de modernidad, el HONOR 70 es uno de los actuales estándares de la casa. Resulta inmediatamente reconocible por su icónico diseño, rematado con una terminación Crystal Silver exclusiva de HiHonor y un doble módulo de cámara que lo diferencia de cualquier otro teléfono moderno. Pero el HONOR 70 es mucho más que una cara bonita.

Extremadamente capaz, este teléfono incorpora un chipset Snapdragon 778G Plus de calibre gaming con 8 GB de RAM; suficiente para llevar tus juegos y aplicaciones de uso común más allá de los 60 FPS y aprovechar su pantalla OLED de 120 Hz. Se trata de un elemento fundamental en un móvil con un fuerte componente fotográfico y de vídeo, puesto que nos encontramos ante el primer teléfono con un sensor Sony IMX800 con 54 megapíxeles, caracterizado por su capacidad para capturar la máxima luz ambiental. Arriba y abajo, respectivamente, hay un sensor de profundidad y un macro+gran angular de 50 megapíxeles.

Uno de los fuertes del HONOR 70 es la grabación de vídeo. Gracias a su función de autoseguimiento, es capaz de enfocar objetos en movimiento a lo largo y ancho de una escena para evitar tomas borrosas, con la capacidad para grabar vídeos en vertical y horizontal al mismo tiempo para diferentes redes sociales. Y cuando veas las tomas posibles con su sensor Super Macro, con enfoque a solo 2,5 cm de distancia, te quedarás sin habla.

Solo hasta el 30 de noviembre el Honor 70 puede ser tuyo por 499 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros. Y además, te llevas unos auriculares Earbuds 3 Pro de regalo.

HONOR X8: ahora más asequible que nunca

Honor X8

El Honor X8 es el móvil perfecto para todos esos consumidores que quieren un teléfono asequible pero que no flaquee en ningún aspecto y, sobre todo, que no vaya a renquear al cabo del primer año. Para ello HONOR nos propone una fórmula tan bien medida como un potente chipset Snapdragon 680, habitual en móviles 100 euros más caros, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

A su buen rendimiento con todo tipo de apps podemos añadir una interesante cámara de cuatro sensores (convencional, supergrán angular, profundidad y macro) que proporciona resultados más allá de lo simplemente aceptable. Un upgrade notable frente a muchos de sus rivales, puesto que los móviles en su horquilla de precios suelen incorporara cámaras bastante básicas.

Por 199 euros (un ahorro de 50 euros frente al PVP habitual), te estás llevando todo un señor teléfono a precio de "móvil de papá". Quién sabe, igual hasta puedes aprovechar el pre-Black Friday de HONOR para cambiarle el que tiene.

HONOR MagicBook 16: ligereza y versatilidad

Magicbook

Por último, que no menos merecedor de atención, tenemos un dispositivo distinto del resto: el HONOR MagicBook 16. Este elegante portátil destaca por su cuidado diseño, y es que además de presumir de una gran delgadez, con solo 18,2 mm de grosor, los bordes de su pantalla Full HD de 16,1 pulgadas son tan finos que las dimensiones generales del ordenador se equiparan a las de un laptop de 14 pulgadas.

El HONOR MagicBook 16 también es destacable por dotarse con un procesador AMD Ryzen 5 5600H y gráficos integrados Radeon RX Vega 6, que junto a sus 16 GB de RAM lo convierten en una máquina muy bien equilibrada si buscamos realizar labores multimedia ligeras, ejecutar aplicaciones ofimáticas o incluso lanzar algún juego poco exigente en los descansos aprovechando los 144 Hz de la pantalla.

Y cuando toque trabajar, tienes la tranquilidad de saber que posee todos los puertos necesarios (cuatro USB sumando todas las versiones y un HDMI), así como protección de arranque por huella dactilar. Suma a eso la colaboración entre dispositivos al poder conectar la pantalla del móvil, y te queda un portátil increíblemente productivo, especialmente si eres de los que alternan continuamente entre teléfono y ordenador.

El precio del HONOR MagicBook 16 durante estos días es de 649 euros, lo que implica un ahorro de 350 euros.

Y además, gana un Magic 4 Pro o un Magicbook 16

Honor

Pero los precios que acabas de ver no son la única sorpresa de HONOR durante su temporada previa al Black Friday. Además, entre los nuevos suscriptores de HiHonor entre 07 a 30 de Noviembre se sortea un teléfono Magic 4 Pro y un portátil MagicBook 16 para 2 ganadores.

¿De verdad necesitas más excusas para darte un capricho?

Inicio