Este Black Friday, hasta un 45% de descuento en las ofertas y chollos de PcComponentes (y no solo en informática)

Este Black Friday, hasta un 45% de descuento en las ofertas y chollos de PcComponentes (y no solo en informática)
2 comentarios

Black Friday es sinónimo de tecnología y si tenemos que relacionar esto último con una tienda que nos surte de lo último, esta sería PcComponentes. Porque, a pesar de lo que su nombre pueda hacernos creer, en PcComponentes no solo podemos comprar productos de informática, sino mucho más. Por algo disponen de un ‘Pedazo Catálogo’, como a ellos mismos les gusta indicar para anunciar sus nuevas ofertas y chollos.

Y es que en PcComponentes han decidido ‘Ponerse Creativos’ en este Black Friday y mostrar un ‘Pedazo Catálogo’ para ‘Paseadores Compulsivos’, ‘Primeros Corredores’, ‘Padres Cocinillas’, ‘Planes Cinéfilos’... Todo, en definitiva, para dejar claro que son mucho, muchísimo más que una tienda de informática. Y qué mejor escaparate que el del Black Friday 2021 en PcComponentes para dejarlo muy claro.

Ofertas del Black Friday en el ‘Pedazo Catálogo’ de PcComponentes

Desde ya mismo y hasta el próximo 28 de noviembre, vas a encontrar ofertas de hasta el 45% de descuento con motivo de este Black Friday. Un recopilatorio de productos más allá de la informática para cubrir las necesidades del usuario que busca lo mejor en relación calidad-precio sin tener que gastar mucho dinero.

En PcComponentes disponen de asistencia técnica y servicio de reparación. Además, tienen activa una promoción con Mastercard, lo que significa que por pagar y guardar con la tarjeta se ofrecen cinco euros de descuento adicionales. Los productos llegan en 24/48 horas y el transporte es gratuito a partir de los 100 euros. Además, para mayor seguridad, se ofrece garantía de sustitución en 24 horas y un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2022, lo que viene perfecto para quienes quieran planificar desde ya las compras navideñas.

Monitor Gaming Icarus

Lo mejor para esas ‘Partiditas Conectadas’, además de un buen ordenador gaming, pasa por contar con un monitor a la altura de las circunstancias. Y este Newskill Icarus LED IPS de 27 pulgadas y resolución 4K es una buena muestra de ello. Su pantalla dispone de una tasa de refresco de 144HZ que asegura un gran nivel de detalle y fluidez de movimiento. Además, su tiempo de respuesta de 1MS MPRT y tecnología Adaptive Sync puede marcar la diferencia entre perder o salir airoso del combate. No lo dejes escapar, ahora por un precio de 649,99 euros.

Cafetera Oster para recargar energía

Cafetera

Entre partida y partida puede convenir tomarse un café bien cargado. Y qué mejor que con una cafetera a un precio en promoción por el Black Friday. La Oster Prima Latte cuenta con un ciclo automático para la preparación de distintos tipos de café como expresso latte o capuccino de forma rápida y fácil. Su dispensador extraíble está pensado para que cada uno prepare su café con el tipo de leche preferido para disfrutar del mejor café sin necesidad de salir de casa. Su precio en promoción es de 109 euros.

Realme 6 8/128GB Comet Blue Libre

Df9 Tmp

¿Es hora de cambiar de teléfono móvil? Aprovechemos el Black Friday de PcComponentes para adquirir un Realme 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 189 euros. El Realme 6 cuenta con una pantalla de 90Hz para una experiencia fluida a la hora de visualizar contenido, una cámara frontal de 16MP donde los selfis toman otro nivel y, en su parte posterior, cuatro lentes con hasta 64MP para unas fotos espectaculares en este segmento de precio.

Olla Crock-Pot

crock-pot

Y como la tecnología también puede ayudarnos a cuidarnos un poquito más, la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC059X nos ofrece una gran variedad de platos elaborados a través de calor lento y suave. Se puede dejar en marcha durante, atención, 20 horas, por lo que resulta perfecta para personas con poco tiempo para la cocina. Es fácil de usar, conserva el aporte nutricional de sus ingredientes y se puede meter en el lavavajillas. Cocina hasta cuatro raciones y aprovéchate de sus dos potencias de calor y de un cuadro de mandos digital para configurar el tiempo de cocción. Su precio especial por tiempo limitado es de 37,99 euros.

Kit de videovigilancia

kit de videovigilancia

Si pasamos mucho tiempo fuera de casa, es preciso contar con un kit de videovigilancia como este. Contiene cuatro cámaras inalámbricas a batería, grabación y detección de movimiento o manual con audio, salida HDMI 1080p y capacidad de disco duro 2,5" hasta 6 TB. Fácil de montar gracias a su instalación Plug&Play y con control remoto mediante Nivian Connect App. Ahora por 199,99 euros.

iRobot Roomba 694

irobot

Lo que para muchos comenzó siendo un capricho se ha terminado por convertir en un imprescindible para la limpieza de nuestro hogar, y más aún para las fechas que se aproximan, llenas de fiestas y visitas en casa. El robot aspirador Roomba 694 dispone de sistema de limpieza en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y otro diseñado para bordes y esquinas. Gracias a su sistema de aspiración a alta potencia, atrapa desde las partículas más pequeñas hasta la suciedad más abultada. Su precio en promoción es de 199 euros.

Asus VivoBook X51

asus

No podía faltar un portátil en una recopilación de ofertas por el Black Friday. En esta ocasión, PcComponentes ofrece, en su ‘Pedazo Catálogo’, un Asus VivoBook X51 con Intel Core i5, 8 GB memoria RAM, pantalla IPS de 15,6 pulgaddas FHD, controladora gráfica Intel Iris Xe Graphics, conectividad wifi 6 y Bluetooth 5.0, 2 USB 2.0, 1 USB 3.2, 1 USB Tipo C, 1 HDMI, 1 micro SD card y entrada audio jack. Con Windows 10 Home 64 preinstalado, tiene un precio en promoción de 579 euros.

Patinete Infiniton CITYjam Pro

Cityjam Pro Negro

Ya va siendo hora de dejar a un lado el coche y de pasarnos al patinete con esta oferta del Black Friday. Por 339,01 euros puede ser nuestro un patinete Infiniton CITYjam Pro que dispone de una autonomía de entre 40 y 45 kilómetros para que la distancia no sea un problema. Cuenta con velocidad máxima de 25 km/h, luz LED frontal y trasera, carga máxima de 100 kilos y pantalla con display. Tiene la capacidad de plegarse en tan solo dos segundos y está fabricado con un acero resistente muy sólido. Además, cumple con todas las normativas europeas.

Altavoz Bluetooth NGS

altavoz

Tampoco podíamos olvidarnos de un altavoz Bluetooth 5.0 como este, ideal para llevarlo a cualquier parte gracias a su correa incorporada. Dispone de 15 W de potencia y con su batería de 1.500 mAh podremos escuchar música al 70% de volumen durante unas cinco horas. Este altavoz Bluetooth portátil NGS está en oferta por 19,99 euros.

Barra de sonido Creative

Seguimos con la fiesta: una barra de sonido Creative Sound Blaster X Katana para ver películas y escuchar música. Ofrece una experiencia de audio envolvente con el BlasterX Acoustic Engine y Dolby Digital 5.1 Decoder. Tiene una potencia estimada RMS de 75 W y dispone de dos puertos USB, entrada óptica y salida para auriculares. Esta barra de sonido de la marca especializada en audio Creative tiene un precio en oferta de 189,99 euros.

Mesa ‘gaming’ Trust

mesa gaming trust

Y, para terminar, el complemento perfecto para las sesiones gaming que se prolongan en el tiempo: una buena mesa como la que tenemos en promoción en PcComponentes. La Trust GXT 711 Dominus cuenta con un revestimiento superior de poliuretano de gama alta y su superficie texturizada hace posible un funcionamiento idóneo del ratón junto a un escritorio de 115 centímetros que permite acomodar dos monitores. Incluye auriculares opcionales y hasta soporte para vasos. Su precio en oferta es de 99,99 euros.

Recuerda: desde ya mismo y hasta el 28 de noviembre, que no se te olvide visitar PcComponentes para encontrar ofertas y chollos de lo más interesantes por el Black Friday con descuentos de hasta el 45%. Y no solo en informática, como has podido comprobar. ¡A qué esperas!

Fotos | PcComponentes

Inicio