Días de descuento del 15% en toda (*) la web de MediaMarkt: estos son algunos de los productos en oferta más interesantes

Días de descuento del 15% en toda (*) la web de MediaMarkt: estos son algunos de los productos en oferta más interesantes
1 comentario

Con una década de andadura recién cumplida, la tienda online de MediaMarkt sigue dándonos buenas noticias en lo que mejor sabe hacer: ofrecer la última tecnología al mejor precio. Ahora, adelantándose a las siempre esperadas rebajas de verano, nos acerca nuevas y jugosas ofertas, eso sí, por tiempo limitado.

Desde televisores a teléfonos móviles, pasando por electrodomésticos y micromovilidad, MediaMarkt mantiene un tentador descuento del 15% en todo el catálogo de su web, a excepción de consolas y productos de Apple, hasta el próximo 1 de junio.

La lista de dispositivos rebajados es tan extensa que nos podríamos pasar el día buceando en ella y, para cuando acabáramos, ya habría terminado el plazo. Por ello, hemos querido facilitaros una selección de los más destacados en sus respectivos segmentos.

Televisores y sonido para un entretenimiento de lujo

MediaMarkt se ha convertido en la tienda de referencia para millones de españoles cuando toca cambiar de televisor. Con las ofertas de la tienda online, ahora tú también podrás cambiar tu viejo modelo de 40 pulgadas y montarte tu propio cine en casa, puesto que encontrarás precios especiales en televisores de gran formato, además de equipos de audio para ellos. Y, como siempre, con envío y puesta en marcha incluidos.

Samsung UE65AU7175UXXC de 65 pulgadas

Samsung

El verano es tiempo de relax. De ver series, películas y hasta todos esos vídeos de YouTube que has dejado en la sección "ver más tarde" cinco minutos antes de quedarte dormido en el sofá. Y qué mejor forma de ponerte al día que con este televisor Samsung de 65 pulgadas, dotado con la plataforma Smart TV Tizen para disfrutar de todas tus aplicaciones de streaming favoritas. Por 589 euros, es todo un chollo.

Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas

Xiaomi

Poco a poco, Xiaomi se está convirtiendo también en el rey del bueno, bonito y barato como fabricante de televisores. Este modelo de 55 pulgadas UHD 4K es apto para salones de tamaño intermedio y viene con Android TV, de forma que puedes bajarte virtualmente cualquier app que ya tienes en tu teléfono y usarla en la tele desde su mando a distancia. O pasarte las horas muertas jugando con un mando Bluetooth y sin necesidad de consola alguna, que también es una opción. Tuya por 435 euros.

Barra de sonido Samsung 2020 HW-Q60T

Barra

Si quieres disfrutar de un sonido de cine sin tropezarte con los cables que suele requerir un bosque de altavoces satélite, no busques más: las barras de sonido son la solución ideal. Esta de Samsung, con audio 5.1, viene además con subwoofer independiente e inalámbrico para reforzar los tonos más graves, haciendo que videojuegos y pelis de acción sean toda una delicia para los oídos. Y también para el bolsillo: cuesta 239 euros.

Wearables y telefonía a la última

Wearables y teléfonos móviles son otras dos categorías realmente populares en tiempos de rebajas. Pero, con las últimas ofertas, son ahora doblemente apetecibles.

Samsung Watch 4 40 mm

Galaxy Watch

Con una interesante combinación de oro rosa y correa intercambiable de 40 mm, el Samsung Watch 4 es un estupendo reloj inteligente que queda igual de bien con chaqueta de oficina que en camiseta de tirantes y sudando. Posee funciones para recordarte cuándo debes levantarte de la silla y hacer algo de ejercicio, cuantificación biométrica para decirte cuántas calorías has quemado en el gimnasio y un precio arrebatador: 185 euros.

Samsung Galaxy A52

Samsung Movil

El Galaxy A52 es un móvil estupendo para los usuarios que no quieren sorpresas. Dotado con un procesador Snapdragon 720G de buen rendimiento, 6 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh, ofrece prestaciones adecuadas para un uso habitual con más de un día de autonomía. Por 289 euros, tienes móvil para rato.

Xiaomi Redmi Note 10S

Xiaomi Movil

Por fin un teléfono de gama media hará que te dejes en casa la cámara de fotos cuando te vayas de vacaciones. El Redmi Note 10S de Xiaomi posee una resultona combinación de sensores de ultra gran angular, macro y profundidad para sacar las mejores instantáneas estés donde estés. Y gracias a su generosa batería de 5.000 mAh, sabes que nunca te dejará tirado. Lo tienes por 199 euros.

Informática y gaming para los más techies

Trabajar desde la piscina ya no es la utopía que era antes. Gracias al creciente interés en el teletrabajo, cada vez más consumidores se llevan la oficina a cuestas y cambian fluorescentes y cubículos por algo mucho más placentero. Tanto como los vicios que te puedes echar con lo último en portátiles gaming, que durante estos días también están de oferta.

Portátil gaming HP OMEN 16-B0036NS de 16 pulgadas

Hp1

Jugar en un portátil ya no arrastra el tabú de antes. El hardware moderno hace que el rendimiento de estos equipos sea realmente espectacular. Además, con las ofertas de la tienda online de MediaMarkt, todo un cohete como este HP OMEN, con su Core i7 y su RTX 3060, cuesta menos que una nueva tarjeta gráfica para tu torre. Por 1.599 euros, tú dirás.

Portátil HP 15S-FQ4011NS de 15,6 pulgadas

Hp2

Si la clave del teletrabajo es ganar en comodidad, qué menos que apostar por un portátil con un tamaño bien aprovechado. Este HP de 15,6 pulgadas tiene una pantalla de marcos muy finos y un perfil esbelto para ocupar lo mínimo en tu mochila, pese a lo cual no prescinde de un buen número de conectores. Con un Core i5, 8 GB de RAM y una SSD de 512 GB, reúne todo lo que necesitas para trabajar a distancia por 679 euros.

Portátil HP 15S-FQ2150NS de 15,6 pulgadas

Hp3

¿Se puede tener un portátil hecho y derecho por aún menos dinero? La respuesta es sí. Si lo tuyo es la ofimática tradicional y ya tienes sistema operativo, este HP de 15,6 pulgadas aporta el resto... y un precio rompedor: solo 379 euros.

Disco duro externo Seagate de 1 TB

Seagate

Nada te puede chafar las vacaciones tanto como perder todas esas fotos que ya tenías perfectamente catalogadas para el álbum del verano. O descubrir que el Excel de 500 hojas se perdió en el éter informático por culpa de un ransomware. Una copia de seguridad a tiempo te puede evitar muchos disgustos y, para ello, nada como un disco duro externo de 1 TB como este modelo de Seagate que encontrarás por 47 euros.

Electrodomésticos que llevan la innovación al hogar

La web de MediaMarkt también tiene importantes ofertas en su catálogo de electrodomésticos, con el añadido de que los precios incluyen la instalación en domicilio y en muchos casos es posible acogerse a la campaña Gran Reciclaje, con tarjetas de regalo de 100, 200 y hasta 300 euros por la retirada de tu antiguo aparato.

Aire acondicionado Cecotec ForceClima 7050

Aire Acondicionado

Este año, el calor ha llegado antes de cuenta. Y eso implica que, si quieres poner un aire acondicionado, vas a pagar la demanda. A menos que te apuntes esta oferta que nos trae MediaMarkt: un interesante aire acondicionado portátil Cecotec ideal para cambiarlo de habitaciones. Posee función de refrigeración con 1.800 frigorías y también un potente modo de ventilación, e incluso deshumidifica estancias si te encuentras en un ambiente especialmente húmedo. Estar fresco este verano solo cuesta 199 euros.

Cafetera De Longhi Magnifica S ECAM 22.113.B

Cafetera

Hay quien no empieza a funcionar hasta que se toma el café de la mañana, pero los muy cafeteros saben que cualquier momento es bueno para un expreso. Con esta superautomática de De Longhi, podrás hacerlos como un auténtico barista sin salir de casa, puesto que muele el café en el acto usando un mecanismo extraordinariamente silencioso y cuenta con 13 programas preconfigurados. Por 299 euros, alguno se olvidará de las cápsulas.

Aspirador escoba Dyson V8 Absolute+

Dyson

Poner a punto la casa después de volver de vacaciones (o adecentar la casa del pueblo o el apartamento si acabamos de llegar) puede ser una tarea ardua y desagradecida. Pero si cuentas con un aspirador escoba como este potente modelo de Dyson, será coser y cantar. Su brazo extensible te permite retirar telarañas sin necesidad de escalera y, gracias a su batería, no andarás dejando cables a tu paso. Su precio es de 349 euros, pero solo por tiempo limitado.

Lavadora-secadora Candy CSWS 4852DWE/1-S

Lavadora

La arruga es bella, decía un famoso eslogan del mundo fashion. Pero eso no vale para todas las prendas y cualquiera sabe que hay pocos trabajos más desagradecidos que pasar la plancha. Esta lavadora y secadora Candy posee función vapor para que tu ropa salga del tambor prácticamente lista, y dispone de una capacidad de 8 kg los edredones no serán un problema cuando llegue el frío. La tienes a un superprecio por 399 euros.

Horno pirolítico Bosch HBA5740S0

Horno

La pandemia sacó al repostero (o el pizzero) que llevamos dentro, pero cada horno es un mundo y no todos dan un resultado perfecto. Este de Bosch viene con 10 recetas preprogramadas y hasta permite marcar el tiempo exacto con solo poner el alimento y el peso para obtener siempre el mejor punto. Cuesta 492 euros.

Vivir en movilidad

Cada vez más gente se apunta a la micromovilidad y, si antes la bici parecía que iba a ser el nuevo transporte alternativo favorito, los patinetes eléctricos siguen ganando interés. Si lo último que quieres es sufrir los agobios de subirse al autobús en verano, esta es tu oportunidad.

Patinete eléctrico Aprilia eSR1

Patinete

Sinónimo de diversión sobre dos ruedas, Aprilia aplica su experiencia en el mundo de las motos a este patinete eléctrico de 350 W y 25 km de autonomía. Lo mejor que tiene, en cualquier caso, es su facilidad de almacenamiento. Solo pesa 15,6 kg y se pliega rápidamente, por lo que no acabará como otros modelos utilizados como percha al final del pasillo. Su precio es de 399 euros.

Duración y ventajas de los descuentos en MediaMarkt

Todas las ofertas de nuestra selección (e incontables más en la tienda online de MediaMarkt) estarán activas hasta el 1 de junio.

Más allá de descuento del 15%, numerosos productos poseen además ventajas añadidas, como el envío gratis en las compras superiores a 49 euros (*) y los electrodomésticos de cocina, cuidado personal y hogar, la retirada de los aparatos de mayor tamaño y la sintonización y puesta en marcha de los televisores, así como la posibilidad de recibir cheques regalo por la retirada de algunos aparatos.

(*) Descuento del -15% aplicable a productos en stock disponible. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías. Promoción válida solo en la web del 30/05 a las 20h hasta el 01/06 a las 23:59h. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt. Envío gratis a partir de 49€ excepto en Gran Electrodoméstico, Televisores desde 55", Bicicletas y Cintas de correr. Envío gratis en todo pequeño electrodoméstico sin limitación de coste. Consulta condiciones en mediamarkt.es.

Inicio