Así es la aspiradora escoba que te esperas encontrar en la casa de un tecnófilo

Así es la aspiradora escoba que te esperas encontrar en la casa de un tecnófilo
2 Comentarios

¿Se puede presumir de aspiradora? Evidentemente, se puede. Si nos quedamos prendados con el último smartwatch de nuestro fabricante favorito o al probar las posibilidades fotográficas del móvil del que todo el mundo habla, por qué no vamos a disfrutar y alardear de una aspiradora escoba sin cables a la que no le falta de nada.

Diseño, rendimiento, autonomía y alta tecnología son las señas de identidad del nuevo modelo X-Force Flex 15.60. Se trata de la aspiradora más potente de Rowenta hasta la fecha, ofreciendo, gracias a su motor Digital Force, cinco niveles de potencia de aspiración con un máximo de 230 airwatts a través de la función Boost.

Esta primera magnitud ya nos asegura una limpieza rápida y eficiente, pero hay que “seguir estudiando” sus especificaciones para entender por qué esta aspiradora es la que se espera encontrar en la casa de un tecnófilo.

Sin cables y con un formato de quita y pon

No hay más que echar un vistazo a las imágenes de este artículo para ver que el diseño de la X-Force Flex 15.60 suma muchos puntos. Decir adiós al cable de corriente mola, pero también contar con una aspiradora de mano que parece un arma galáctica, un tubo flexible que permite limpiar sin necesidad de agacharse o un cabezal Power Led Vision que ilumina cualquier rincón.

Rowenta Visual1

Como complemento, se incluye una serie de accesorios muy prácticos. Por ejemplo, un mini cepillo para eliminar el pelo y la suciedad más incrustados, un Mini Flex y boquilla especial para las ranuras y zonas más complicadas, o un cepillo para el sofá y la ropa de cama.

Mención especial merece su base de carga vertical, que no necesita agujeros en la pared, permite almacenar la aspiradora y todos sus accesorios, y que, además, cuenta con un tubo que se acopla al brazo de la aspiradora para ampliar su longitud y sea posible limpiar el techo o cualquier otra superficie remota.

La encargada de proporcionar su autonomía sin cables es una batería de fácil extracción con 9 celdas y 32,4 V, que ofrece hasta 1 hora y 25 minutos si se usa la posición Eco de la aspiradora de mano. Eso sí, con una segunda batería, es posible alcanzar las 2h y 50 minutos de autonomía.

Si estás buscando una aspiradora escoba sin cable, no dejes de echar un vistazo al catálogo de Rowenta. Diseño y rendimiento van de la mano en unos productos que ahora puedes conseguir con un 20% de descuento. Lo único que tienes que hacer es usar el CÓDIGO: XATAKA20.

Consejo ofrecido por la marca

La importancia de los detalles

Rowenta Detalle

La lista de innovaciones tecnológicas de X-Force Flex 15.60 es larga. Incluye, por ejemplo, una pantalla de control digital que muestra la autonomía restante y permite elegir la potencia entre los cinco niveles disponibles (desde el modo de superficies, para aspirar muebles, hasta el modo Boost, para conseguir un extra de potencia).

Su cabezal Deep Power Led Vision le dota, si cabe, de más inteligencia, puesto que detecta el tipo de superficie (desde suelos duros hasta alfombras, maquetas…) y, por tanto, adapta la potencia según precise.

Finalmente, las dos últimas características que terminan de redondear un  producto muy completo son la filtración HEPA, expulsando un aire purificado; y un depósito de suciedad con 0,9 L de capacidad, que se desmonta en tres partes y puede lavarse fácilmente.

Imágenes: Rowenta

Inicio