Publicidad

Arrancan en El Corte Inglés 48 horas de descuento inmediato en seis categorías de producto

Arrancan en El Corte Inglés 48 horas de descuento inmediato en seis categorías de producto
5 comentarios

Los próximos viernes y sábado 17 y 18 de enero, respectivamente, El Corte Inglés nos da una nueva oportunidad de ahorro añadido a las rebajas. En esta ocasión, nos brinda un descuento equivalente al 21% de IVA sobre precios ya rebajados que dobla la duración de otras ediciones manteniéndolo durante dos días completos en productos de informática, electrodomésticos, telefonía, videojuegos, e imagen y sonido.

Los más tecnófilos pueden aprovechar para subirse al carro de las tecnologías punteras y buscar equipos con micros de última generación, interfaz Thunderbolt 3 y soporte WiFi 6; o móviles con algoritmos de IA más afinados y 5G. O tal vez deseen disfrutar de algunos de los títulos ganadores de los Globos de Oro o los nominados al Óscar en televisores conectados y preparados para resoluciones 4K UHD e incluso 8K, quizá acompañados de una barra de sonido envolvente con la que lograr una inmersión total.

Multitud de productos con descuento

También se abre la posibilidad de entrar con fuerza en el Internet de las Cosas, más allá de las smart TV, y descubrir sus bondades a través de electrodomésticos inteligentes que se pueden controlar vía app y asistentes de voz. La oferta es sustanciosa: desde frigoríficos que te ayudan en la lista de la compra y el menú semanal hasta hornos controlados mediante el Asistente de Google pasando por lavadoras dotadas de IA para detectar las características del tejido.

Tvok Dsi4

Si lo que queremos es dar el salto en fotografía desde el móvil a cámaras compactas semiprofesionales e incluso réflex para intercambiar objetivos y hacer panorámicas de los amigos en la nieve o una macro de copos, también es posible. Igual que apoyarse en la tecnología para estar más guapos y cuidarnos frente a los rigores del invierno o la polución de las ciudades. Para eso sirven, por ejemplo, los cepillos inteligentes que cuentan con sensores para obtener información en tiempo real sobre el estado de tu piel y la envían a una app móvil para planificar rutinas de limpieza personalizadas.

Este descuento sobre precios ya rebajados alcanza también a las categorías de Muebles de cocina, Electrónica deportiva y patinetes eléctricos, Juguetes y Música. Sea cual sea nuestra elección de producto, podremos ahorrar el equivalente al 21% de IVA sobre la base imponible, esto es, el importe antes de impuestos. Calcular ese ahorro es fácil, solo hay que dividir el precio final entre 1,21. Pongamos un ejemplo, si estamos interesados en un ultraportátil de 1.000 euros PVP, solo tendremos que pagar 826,45 euros porque se nos descontarán de forma inmediata 173,55 euros.

Compras online y en tienda física

La promoción está disponible en todos los centros de El Corte Inglés durante el viernes 17 y el sábado 18 de enero. También en la web elcorteingles.es, aunque en este canal se adelanta a las 22:00 horas de este jueves, 16 de enero, y durará hasta las 23:59 del sábado 18.

Además de este ahorro puntual y añadido a las rebajas, puedes beneficiarte de las ventajas de los Tecnoprecios. Según la categoría de producto, entre otras, se incluyen envío a domicilio, seguro de tres meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y retirada del antiguo, etc.

Pincha sobre las imágenes y encuentra el producto que deseas:

Pieza Imagenysonido Tanto si quieres montar tu propia sala de cine en casa con sistemas de audio externos y un TV de más de 60” como si solo pretendes actualizarte, esta es tu oportunidad .
Pieza Informatica ¿Qué necesitas? Un monitor con refresco adaptativo, un portátil más potente para la creación de contenidos, el sobremesa gaming definitivo... Búscalo aquí.
Pieza Granelectrodomestico Renovarse en esta categoría es apostar por el menor consumo y las mayores prestaciones para frigoríficos inteligentes que te ayudan a preparar el menú semanal, lavavajillas capaces de detectar el nivel de suciedad... Encuentra el tuyo.
Pieza Pequeelectrodomestico La conectividad y la inteligencia no es solo cosa de los hermanos mayores, si no que se lo pregunten a los aspiradores que mapean la casa y obedecen órdenes al dictado, o a los cada vez más sofisticados robots de cocina. ¿Quieres uno?
Pieza Videojuegos Esa edición de coleccionista que no llegaste a comprar, la silla gaming donde vas a darlo todo en el 'GTA V' o los cascos con cancelación de ruido esperan que le des al play.
Pieza Telefonia Si hay algo que parece que nunca nos cansamos de estrenar es un smartphone, cada vez hay más marcas y modelos que cubren cualquier necesidad. Descúbrelos.

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios