Aprovecha los PcDays y llévate el equipo portátil de gama alta que mejor se adapte a ti a precios imbatibles

Aprovecha los PcDays y llévate el equipo portátil de gama alta que mejor se adapte a ti a precios imbatibles
Sin comentarios

¿Seguro que necesitas un ordenador de sobremesa? Prácticamente cualquier tarea imaginable se puede realizar con garantías en un portátil de gama alta, ocupando un espacio mínimo en nuestro espacio de trabajo, en nuestra habitación de ocio o en cualquier punto dentro y fuera de la casa.

No estamos aquí para convencerte, las cifras de ventas de portátiles hablan por sí mismas. La misión de este artículo es echar una mano con la elección del nuevo ordenador, exponiendo las claves para filtrar con garantías entre tantas opciones y aprovechando la popular campaña de promociones de PcComponentes –que ya va por su sexta temporada– para llevarte el mejor equipo al mejor precio.

Ofertas Pcdays Informatica 1

Y es que sabemos que la compra de un portátil puede ser una tarea abrumadora para los usuarios más exigentes. Nos enfrentamos ante numerosos portátiles que, en primera instancia, difieren en tamaño, diseño e importe. Y la cosa se complica al poner sobre la mesa la hoja de especificaciones: no a todo el mundo le gusta ir comparando apartado por apartado ni tiene los conocimientos para valorar técnicamente estas máquinas.

Afortunadamente Intel, en asociación con los principales fabricantes, ha propuesto una solución clara y contundente: Intel Evo. Busca este sello en cualquier portátil de última generación y estarás asegurando que es referencia en las cosas que realmente importan. Pero vamos a hacer que las cosas sean todavía más fáciles, presentándote una selección con los cinco mejores equipos Intel Evo que nos ofrecen las ofertas de los PcDays.

La mejor experiencia portátil la asegura Intel Evo

Evo

Si pensamos en experiencia de uso, a un ordenador portátil le exigimos una autonomía extraordinaria, un rendimiento multitarea a la altura, funcionamiento instantáneo, la última conectividad, la carga más rápida y unos acabados tan atractivos como duraderos.

Un equipo certificado como Intel Evo nos brinda las mejores prestaciones en cada uno de estos aspectos. Traducido a especificaciones, podemos hablar de procesadores Intel Core de 11ª o 12ª generación, gráficos Iris Xe, conectividad Wi-Fi 6, puertos Thunderbolt 4 a través de USB-C.

La autonomía es un factor muy importante e Intel Evo es sinónimo de, al menos 9 horas de uso con pantallas 1080P. Además, la carga rápida proporciona energía para 4 horas en solo media hora de conexión.

Desde el punto de vista del diseño, Intel Evo también deja las cosas claras. Encontraremos portátiles delgados y livianos, con pantallas prácticamente sin marcos. En cuanto a formatos, existen modelos convertibles, Ultrabooks, incluso Chromebooks para adaptarse a cualquier actividad.

El mejor verano portátil con los PCDays

Banner 1366x768 Intel Pcdays 02

Aunque el mercado nos invita a comprar en fechas navideñas o en el famoso Black Friday, el verano puede convertirse en el nuevo momento ideal para renovar tecnología. Tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros gadgets y hacernos con los dispositivos más avanzados con descuentos alucinantes.

Si estás interesado en un portátil de gama alta, aprovecha las ofertas Intel Evo disponibles en los PcDays hasta el 10 de julio. Vamos con las cinco opciones que han elegido los expertos del ahorro en tecnología de PcComponentes para quienes no se conforman con lo bueno y quieren lo mejor.

Nadie da más pantalla que LG en el mínimo espacio

lg gram

Para todos aquellos que buscan un ordenador portátil con una pantalla de gran tamaño, el LG Gram 17Z90Q es la opción más atractiva. Los ingenieros de la empresa coreana han conseguido introducir un panel de 17 pulgadas en el espacio de un portátil de 15. No menos impresionante es conocer que en la balanza solo marca 1,3 kilos, todo un peso pluma para tanta pantalla.

Gran parte del mérito de la miniaturización la tiene el chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia, pero también el hardware Intel Evo que utiliza el portátil. Debemos destacar la presencia de un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, 32 GB de RAM y 1 TB en formato SSD. Juntos consiguen superar las 20 horas de autonomía.

Estamos ante un equipo pensado para realizar comunicaciones y videoconferencias profesionales gracias a una cámara web con calidad Full HD y soporte de infrarrojos para poder efectuar la autenticación facial de Windows Hello.

  • En los PcDays está disponible por 1649 euros (19% de descuento).

Intel Evo y AMOLED en el portátil más atractivo de Samsung

Galaxy

El líder del mercado móvil está apostando al máximo por los ordenadores portátiles y su producto más avanzado es este Samsung Galaxy Book2 Pro. La compañía ha decidido impulsar su creación con la nueva plataforma Intel Evo, dotándole de la potencia de un procesador Intel Core i7 de 12ª generación.

Se trata de un dispositivo realmente compacto, que pesa poco más de un kilo y exhibe una pantalla de 15,6 pulgadas. Aprovechando el buen hacer de Samsung en la creación de paneles, han introducido un AMOLED que claramente marca las diferencias.

El portátil de la surcoreana presume de una batería de 68 Wh que, junto a la eficiencia de Intel Evo, nos puede permitir llegar a las 21 horas de autonomía. Con el auge de las reuniones virtuales es muy valorable que su cámara grabe vídeo en formato Full HD.

  • Hasta el 10 de julio, incluido, estará disponible por 1329 euros (12% de descuento).

El especialista gaming Razer nos propone equipos compactos y elegantes

Https Hybrismediaprod Blob Core Windows Net Sys Master Phoenix Images Container H09 Hdd 9099473584158 Razerbook Gallery 1500x1000 Hero

No hay mejor prueba de que Intel Evo es una plataforma ideal para cualquier escenario con alta demanda de recursos que estos dos portátiles Razer Book. El fabricante especializado en el mundo gaming da sus primeros pasos con productos orientados a la productividad, pero que tampoco dicen que no a unas buenas partidas.

Entre las bondades que permite la certificación Intel Evo en estos ordenadores están 14 horas de autonomía, carga rápida o la conectividad más moderna con soporte Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4.

Máximo rendimiento al mejor precio con HP

hp envy

Otro de los líderes del mercado de ordenadores portátiles que apuesta por la contundencia de la plataforma Intel Evo. En esta ocasión, la utiliza para motorizar a una familia de equipos superventas como los HP Envy.

En la parte hardware, descubrimos un microprocesador Intel Core i7 de 11ª generación –con gráfica Iris X–, bien acompañado por un SSD de 1 TB y 16 GB de RAM. No falta la conectividad Thunderbolt 4 a través de un puerto USB-C.

La pantalla es de 13,3 pulgadas y presenta resolución Full HD, con panel IPS y unos marcos mínimos. El HP Envy 13 destaca por su diseño elegante y reconocible, con un peso de solo 1,3 kg.

No te pierdas el 'Sorteazo LG'

Sorteazo

Si miras entre las ofertas Intel Evo que hemos recopilado en este artículo, encabezando la lista tenemos al LG Gram en su versión de 17 pulgadas. Pues es justo el protagonista del Sorteazo del mes de julio en PcComponentes.

Participar es tan fácil como pasar por esta página y dejar el correo electrónico. Se te remitirá un mensaje de confirmación y, después, solo tendrás que cruzar los dedos para ganar este exclusivo portátil que te hará pasar un verano (y el resto de estaciones) inolvidable. Y, por supuesto, si no quieres dejarlo todo fiado a la suerte, ya sabes, tienes hasta el 10 de julio para beneficiarte de los descuentos de la gama alta de portátiles Intel Evo de los PcDays.

Inicio