No nos hemos dado cuenta y ya tenemos encima las fiestas de Navidad. Y con ellas vienen de la mano los regalos, para familia, para amigos, el del amigo invisible, etc. Si queremos acertar algo que no falla será buscar un regalo que tenga un alto componente de diseño y personalización en un gadget habitual. Esto es lo que nos ofrece Smartoools en sus baterías para nuestros gadgets.
Porque seguro que si hoy en día hay un regalo útil es una vida extra para la batería de tu smartphone. O dos si llega el caso. Ese momento en el que sabes que la batería de tu móvil no va a llegar a casa con un mínimo porcentaje, esa sensación de angustia... se soluciona con una batería externa donde conectarlo.
Regalos personalizados, porque la tecnología no está reñida con el diseño
Bien, ya tenemos un regalo útil. Si conseguimos que además sea atractivo tenemos el éxito asegurado. Para ello nada mejor que disfrutar de la personalización, pudiendo escoger entre el amplio catálogo que nos ofrece Smartoools a la hora de elegir el "look" que sabemos que le gustará al afortunado que recibirá nuestro regalo.
Los diseños para los cargadores móviles van desde la carta de ajuste de la televisión hasta diseños muy urbanos pasando por algunos creados para los amantes del cubo de Rubik o los caramelos de chocolate de colores. Desde luego seguro que hay alguna propuesta que encaja con el perfil de la persona a la que tenemos que hacer un regalo.
A nivel técnico, ambos dispositivos disponen de un puerto USB y uno microUSB para poder realizar la carga del mismo, así como la transferencia a cualquier dispositivo móvil. Además disponen de un indicador con cuatro LED que nos informará de la carga que tienen disponibles. En el catálogo de Smartoools también se pueden encontrar adaptadores para iPhone para poder utilizar cargadores móviles universales en caso de necesitarlo.
Cargadores móviles en formato "Stick" de Smartoools
Un modelo de cargador móvil muy útil por su pequeño tamaño es el cargador móvil en formato "stick" o de tubo. Tienen una capacidad de 2600 mAh, con batería de alta calidad de ión Litio. Hoy por hoy supondrá una carga extra para la mayoría de modelos de smartphones disponibles en el mercado. También las podemos utilizar con tablets, para darles un poco de vida extra.
Su tamaño es muy reducido, de 95x23x23 mm. y tiene un peso de 80 gr. Dispone de un microchip que protege a los dispositivos en carga contra cortocircuitos y elevadas temperaturas para evitar que sufran daños en caso de cualquier problema detectado.
El tiempo de recarga de la batería dependerá de cómo lo conectemos. El conector de salida de 2.1 A nos va a permitir recargar cualquier tipo de smartphone o tablet. La velocidad de carga completa del cargador móvil será de 3 para el formato stick.
Cargadores móviles en formato "card" o de tarjeta
Si lo que deseamos es una batería de mayor capacidad en este caso podemos elegir el cargador móvil "card" o tipo tarjeta. Este modelo nos facilita una capacidad de carga de 5000 mAh. con una batería de lítio polímero, que nos permite recargar hasta dos veces la mayoría de los smartphones del mercado, pero también una carga completa, o casi, para tablets de 7" o de un 75% para las de mayor tamaño.
Sus dimensiones y peso también son muy reducidas, 95x63x12 mm y 100 gr. de peso. Como en el caso anterior tienen protección ante cualquier problema para evitar dañar al dispositivo en carga. El tiempo de recarga es en este caso de 5 horas. El cable USB para su recarga viene incluido en todos los modelos.
Un gran regalo de pequeñas dimensiones
A veces regalar algo útil, pero que sea pequeño nos puede dar un poco de reparo. Al fin y al cabo, es un poco más grande que un llavero, lo cual es muy útil en el día a día, pero puede ser un inconveniente a la hora de entregar el regalo. Cierto que las grandes esencias vienen en tarros pequeños, pero en este caso se soluciona con un atractivo empaquetado.
Una elegante caja donde vuestro regalo tendrá el protagonismo que se merece. Incluye la batería, ya sea en formato tubo o de tarjeta, junto con el cable USB microUSB, que nos servirá para recargar, tanto el cargador móvil como nuestros dispositivos electrónicos.
Ver 1 comentarios