Compartir
Publicidad

¡Por fin! Parece que estamos ante el primer dispositivo de Spotify: un reproductor por voz para el coche

¡Por fin! Parece que estamos ante el primer dispositivo de Spotify: un reproductor por voz para el coche
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año nos enteramos que Spotify estaba reclutando personas para nuevos proyectos relacionados con hardware y una interfaz por voz. Esto se intensificó hace unos meses con nuevas ofertas de trabajo que apuntaban a que la compañía tenía entre sus planes lanzar posiblemente un "altavoz inteligente". Hoy después de varios meses de espera, y debido a lo que parece ser un error en la plataforma, podemos conocer cómo sería el primer dispositivo de Spotify.

Algunos usuarios de Spotify están reportando que en la aplicación les ha saltado el anuncio de una nueva promoción, la cual incluye un año de servicio y un dispositivo para el coche por 12,99 dólares al mes durante un año. Lo interesante aquí es el dispositivo, ya que hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial.

Y el rumor también apunta a un reproductor personal

Lo curioso de esta promoción que apareció para algunos usuarios y nunca más volvió a salir, lo que probablemente signifique que fue un error de Spotify al lanzar esto antes de tiempo. Por fortuna, algunos hicieron captura de pantalla y es así como podemos conocer el aspecto de este nuevo reproductor para el coche, que todo apunta a que sería el primer dispositivo de la compañía.

Se trata de un dispositivo circular que cuenta con botones físicos para controlar la música y activar la reproducción aleatoria, también vemos un anillo LED en color verde que rodea todo el dispositivo, mientras que en el centro tenemos una pantalla que nos muestra lo que suena en ese momento. Además de esto, este dispositivo cuenta con soporte para comandos de voz, algo ideal mientras se está detrás del volante.

Caraudio1 Png

Durante el pasado mes de febrero, algunos usuarios mencionaron que recibieron la misma oferta pero con un precio de 14,99 dólares. La diferencia aquí es que el dispositivo contaba con conexión 4G, lo que lo haría independiente, ya que el otro apunta a que tendrá que estar conectado a nuestro smartphone.

Como es costumbre, Spotify no ha comentado nada acerca de este dispositivo, pero todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocerlo. La compañía envió esta mañana invitaciones para un evento que tendrán en Nueva York el próximo 24 de abril, que es donde podríamos conocer todos los detalles de este nuevo (¿o nuevos?) dispositivo, de donde también se habla de un reproductor personal.

Spotify Event Ny

En Xataka | Todos los "secretos" de Spotify que nos desvela su formulario de salida a bolsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio