Compartir
Publicidad

Los Pioneer Steez listos para tomar la calle

Los Pioneer Steez listos para tomar la calle
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pioneer ya ha confirmado la llegada a España de sus equipos de sonido para la calle. Literal. Estos nuevos dispositivos concentran su poder en proporcionar entretenimiento a amantes de los bailes, cuyas demandas deberían haberse resuelto con estos nuevos equipos musicales.

De momento la gama la componen tres sistemas Steez, todos ellos con diferentes soluciones específicas como el modo Auto Battle que selecciona temas musicales ajustados a un mismo género, DJ Mix Mode, Control Tempo (ajusta la velocidad de reproducción sin necesidad de cambiar el pitch) o Dance CUE, que permite la reproducción a partir de un punto determinado de la canción.

Pioneer presume de estos equipos como perfectos compañeros de bailarines de Hip-Hop o break dance, y razón no les falta por el simple hecho de que han sido diseñados para incluir el iPod como fuente de sonido, además de ser compactos, ligeros, resistentes a los golpes e incluso a las inclemencias meteorológicas. Además, pueden usarse tanto en exteriores (a pilas) como en interiores.

Los tres sistemas de audio Steez ya están a la venta en España con precios de entre 249 y 399 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos