El Xiaomi Civi quiere conquistar a los jóvenes: así es el elegante diseño de este nuevo smartphone

El Xiaomi Civi quiere conquistar a los jóvenes: así es el elegante diseño de este nuevo smartphone
40 comentarios

Xiaomi anunciaba ayer la creación de una nueva línea de móviles a los que llamará Xiaomi Civi. El objetivo: conquistar al público joven y coger el testigo de los Xiaomi CC que se lanzaron en 2019.

Este fabricante ya ha desvelado el diseño de estos terminales, y en ellos destaca una pantalla curva casi sin marcos y una triple cámara trasera que eso sí, se muestra en un módulo trasero elegante y hasta cierto punto minimalista.

Diseño elegante y módulo de cámaras discreto

Las fotos y el vídeo que Xiaomi ha compartido en Weibo permiten mostrar el diseño de un terminal que destaca por su parte frontal pero también por una parte trasera con un singular degradado y textura que rodea a ese módulo trasero de cámaras.

Esa trasera recuerda en cierta medida al Vivo X60 Pro, y aquí Xiaomi rehúye de grandes módulos de cámaras: los tres sensores se distribuyen en un módulo que ocupa relativamente poco espacio aunque ese módulo se expande con el flash y el indicativo del uso de inteligencia artificial en sus sensores.

Según los rumores, el Xiaomi Civi contará con una diagonal de 6,55 pulgadas y un panel OLED del que se desconoce la tasa de refresco. Se espera no obstante que su resolución sea Full HD+ al estar orientado al público joven y por tanto más centrado en una gama media de precio.

Civi2

El nuevo Xiaomi Civi se presentará en China el próximo 27 de septiembre, pero aún no queda claro si el terminal estará relegado a ese mercado —como ocurrió con la familia CC— o el fabricante lo distribuirá también fuera del gigante asiático.

Más información | Weibo

: ¿Qué harías si te roban tu teléfono y no puedes estar conectado? ¿Estarías dispuesto a comprarte un teléfono nuevo? Si no es así, contrata Vodafone Care, el seguro que cubre tu teléfono de robo y te compensa mientras se gestiona tu siniestro.

Consejo ofrecido por la marca
Temas
Inicio