Compartir
Publicidad

Vodafone lanza un teléfono sobre Crepúsculo en edición limitada

Vodafone lanza un teléfono sobre Crepúsculo en edición limitada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Las navidades están cerca y los fabricantes son conscientes que es momento de jugar con ediciones limitadas y franquicias que están funcionando bien en el mercado. Tal es caso de la saga Crepúsculo, con la que Vodafone va a sacar al mercado un teléfono aprovechando la llegada a los hogares de Eclipse, el último episodio de la saga.

El teléfono es una edición limitada que se presenta con el nombre de “Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse”, utilizando todas las marcas posibles en el mismo. Lógicamente está basado en algún teléfono existente en el mercado, que espero identificar durante la mañana (echadme una mano), para poder conocer algunas especificaciones técnicas más sobre el mismo.

Como podemos ver en las imágenes se trata un móvil de pantalla táctil, en este caso resistiva, que ha sido completamente personalizado acorde a la saga vampírica. Además se va a comercializar en una vistosa caja cilíndrica de metal decorada con la imagen de la película:

Vodafone Crepúsculo

Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos con una cámara de 2 megapíxeles y radio FM, además de una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB con contenidos exclusivos de la tercera entrega de Crepúsculo: fondos de pantalla y tonos reales.

Vodafone la saga Crepúsculo: Eclipse, precios y disponibilidad

El teléfono aparecerá en nuestro mercado la semana que viene, a un precio de 59 euros para clientes de tarjeta de prepago. También es posible encontrarlo en la oferta del programa de puntos, o realizar un contrato con él.

Inicialmente será la cadena de supermercados Hipercor en la que esté disponible, para luego ir apareciendo en el resto de puntos de distribución habituales.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos