Vivo S10e: una espectacular carga rápida y potencia de sobra en un nuevo gama media 5G

Vivo S10e: una espectacular carga rápida y potencia de sobra en un nuevo gama media 5G
Sin comentarios

Vivo acaba de presentar el nuevo Vivo S10e, un nuevo gama media que viene a acompañar a hermanos como los V21e o los Y72 5G e Y52 5G. Se trata de una alternativa que apuesta por buenas configuraciones de memoria interna, un buen procesador de Mediatek y gran carga rápida, entre otros.

Vamos a contarte cuáles son las características y ficha técnica de este Vivo S10e, un ambicioso competidor en la gama media con pantalla OLED, alta tasa de refresco y mucho que decir en su segmento.

Ficha técnica del Vivo S10e

Vivo S10e

Pantalla

AMOLED 6,4"
Full HD+
90 Hz

Dimensiones y peso

Grosor de 7,59 mm
175 g.

Procesador

Dimensity 900

RAM

8 GB

Almacenamiento

128 / 256 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

64 MP
8 MP UGA
2 MP bokeh

Batería

4.000 mAh
Carga rápida 44W

Sistema operativo

Android 11

Conectividad

5G
Wi-Fi
Bluetooth

Otros

Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

Desde 320 euros al cambio

Pantalla OLED y potencia de MediaTek

Vivo

El nuevo Vivo S10e apuesta por el MediaTek Dimensity 900, un procesador de nueva hornada con ocho núcleos, proceso de construcción de 6nm y soporte para redes 5G SA y NSA, además de WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

A este procesador le acompañan configuraciones con 8 GB de RAM, aunque la memoria interna parte de 128 GB y se dispara hasta los 256 GB, cifra más digna de la gama alta que del segmento medio.

La pantalla de este Vivo tiene tecnología OLED y refresca a 90Hz, aunque la resolución se queda en Full HD+, habitual en esta gama

La pantalla es otra de sus principales bazas, ya que encontramos 6,44 pulgadas, tecnología OLED y tasa de refresco de 90Hz. Dicho panel tiene un pequeño notch de gota, en el que se ubica la cámara frontal del dispositivo.

Tres cámaras y carga muy rápida

Vivo S10e

A nivel fotográfico, el Vivo S10e deja ver que es un gama media. Encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles junto a una lente con apertura f/1.8. Le acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, sensores más pequeños de calidad inferior.

Donde sí quiere brillar este Vivo es en carga rápida, ya que llega con una pila de 4.000mAh capaz de cargar hasta 44W. Se trata de una cifra por encima de los 30W que acostumbramos a ver en gama media, buenos números para recargar una pila no demasiado grande.

Versiones y precios del Vivo S10e

El Vivo S10e se ha presentado en China a un precio de unos 320 euros al cambio. Vivo distribuye sus terminales en Europa, por lo que es probable que acabe llegando a nuestro territorio aunque, por el momento, no hay detalles sobre su disponibilidad global.

Temas
Inicio