Publicidad

Samsung Galaxy S6: ponte al día con lo último que se conoce

Samsung Galaxy S6: ponte al día con lo último que se conoce
56 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el Samsung Galaxy S6 va a ser importante este año no lo decimos solo nosotros. La expectación que conocemos que provoca el franquicia de los coreanos no es algo nuevo, pero tras pasar más bien desapercibido el modelo de la generación anterior, este año toca Galaxy S importante con bastantes retos que solventar.

Y la ronda de novedades, anuncios y rumores que nos dan pistas sobre cómo puede ser ese futuro Samsung Galaxy S6 no cesa. Sus posibles especificaciones son conocidas desde hace un tiempo, pero toca poneros al día incluyendo un ameno vídeo donde poder conocer los retos, rumores y datos antes de su salida el 1 de marzo.

Nuevo Samsung Galaxy S6: vídeo de lo que podemos esperar

Pocos terminales como un Galaxy S son capaces de aglutinar tanta información previa, rumores y análisis antes de que efectivamente llegue al mercado. Los hemos recopilado todos en un vídeo:

Los enlaces clave del futuro Galaxy S6

Con Apple llevándose la mayoría del pastel o beneficios de la industria del smartphone, el lanzamiento del Galaxy S6 es más crucial para Samsung de lo que pudiera parecer. Aquí recopilamos los enlaces clave para enterderlo:

Y por si quieres hacerte una idea de por dónde podría ir el acabado metálico del Galaxy S6, echa un vistazo al Galaxy S5 que tanto nos ha gustado en ese apartado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir