El Samsung Galaxy S23 ya tiene fecha oficial de presentación: el Unpacked 2023 es inminente

El Samsung Galaxy S23 ya tiene fecha oficial de presentación: el Unpacked 2023 es inminente
4 comentarios

Los rumores habían dejado caer la fecha, pero ya es oficial por parte de Samsung. La familia Samsung Galaxy S23 se presentará de forma oficial el próximo 1 de febrero, a las 19:00 hora peninsular española. Será un evento en el que conoceremos a los tres miembros de la gama S, así como sus novedades en software.

El Samsung Galaxy S23 asoma la patita

Captura De Pantalla 2023 01 11 A Las 08 13 59 A M

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Se confirman los tres modelos para este curso, siguiendo la tradición que Samsung lleva repitiendo desde hace unos años. El principal protagonista será el Samsung Galaxy S23 Ultra, un terminal que vendrá con una cámara mejorada de 200 megapíxeles según las filtraciones, y con unas especificaciones relativamente similares a lo que ya vimos la generación pasada.

La característica estrella este año serán los megapíxeles. El S23 Ultra llegará con 200 MP, y tiene el reto de sacarles el máximo provecho

Los Samsung Galaxy S23 y S23+ son los que mejor han guardado los secretos. De no haber sorpresa, estaremos ante una evolución bastante lineal respecto a lo visto el año pasado. Móviles de gama alta que no llegan a ser lo más top en cámara y pantalla, pero con el mismo procesador del S23 Ultra.

La sorpresa de esta generación vendría a manos de dicho procesador, y es que todo apunta a la muerte de Exynos en gama alta para abrazar a un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 mucho más eficiente y potente que cualquier procesador que jamás haya fabricado Samsung. El dato no está confirmado al 100%, pero lleva sonando desde hace meses.

Como es habitual, te invitamos a seguir la cobertura desde Xataka, donde tendrás toda la información actualizada sobre los Samsung Galaxy S23. El próximo 1 de febrero, a partir de las 19 horas, comienza el espectáculo.

Temas
Inicio