Compartir
Publicidad
Publicidad

Paypal permitirá el pago con tu huella en el Galaxy S5

Paypal permitirá el pago con tu huella en el Galaxy S5
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer os contábamos un poco por encima la posibilidad que tendrá el usuario de un Samsung Galaxy S5 para realizar pagos con el uso de su huella dactilar gracias al lector biométrico que incluye el nuevo Galaxy de los coreanos. Hoy podemos compartir algunos detalles más.

El acuerdo lo han conseguido con Paypal, primera empresa de pago con la que Samsung colabora. Ambas compañías permitirán el pago a través del móvil o en tiendas físicas que acepten Paypal con la sola identificación por huella dactilar, consiguiendo acceso a su cuenta.

Las dos empresas han colaborado de forma conjunta y han implementado el software FIDO Ready para asegurar la comunicación entre el sensor de huella y el servicio de Paypal en la nube. Paypal adelanta que la única información que el Galaxy S5 comparte con ellos es una clave única cifrada una vez que nos hemos identificado en el dispositivo, pero no envía nuestra huella ni dato biométrico alguno a sus servidores.

En las próximas semanas podremos conocer más en profundidad el rol que Samsung quiere dar a la identificación por huella en su Galaxy S5. Con Knox tienen una buena oportunidad.

En Xataka | Tu huella es la entrada al smartphone: así funciona el sensor biométrico del nuevo iPhone 5S.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos