Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 929, ahora en vídeo

Nokia Lumia 929, ahora en vídeo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos nos ha sorprendido gratamente el Nokia Lumia 1520, un terminal que es prácticamente perfecto desde el punto de vista técnico, pero que se coloca un segmento de mercado muy determinado, el de las phablets. No todo el mundo quiere un smartphone gigante, y la solución parece estar a la vuelta de la esquina.

Ya os lo enseñamos hace un tiempo en forma de material promocional, se llama Nokia Lumia 929, y es el terminal que muchos estáis esperando. Inicialmente es un producto relacionado con Verizon, pero no tengo dudas de que tendrá versión internacional.

Nokia lumia 929

El Nokia Lumia 929 comparte con el 1520 muchas de sus novedades importantes: pantalla con resolución Full HD y cámara de 20,7 megapíxeles, con tecnología PureView. No falta tampoco el Qualcomm Snapdragon 800, los 2GB de RAM, y variantes con 32/64GB.

La gran diferencia la tenemos en el tamaño, la diagonal de su pantalla mide 5 pulgadas. Una medida más apetecible en los smartphones de hoy en día. En este caso la densidad de píxeles pasa a ser de 441ppi.

Esta nueva filtración viene acompañada de un vídeo en el que podemos ver que el terminal Windows Phone 8 existe, y está operativo. Os dejo con el mismo, además de una imagen que prueba de su existencia, por si en cualquier momento desaparece del mapa:

Nokia Lumia 929

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio