Compartir
Publicidad

Motorola Quench es el siguiente Android en la pasarela del MWC

Motorola Quench es el siguiente Android en la pasarela del MWC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Motorola, que ya os hemos descubierto que traerá el Milestone a España a partir de marzo, ha presentado en el MWC de Barcelona su nuevo terminal con Android y su personalización Motoblur.

El Motorola Quech sigue la línea de los terminales con Android que hay en el mercado. Poca novedad en la parte de diseño o especificaciones ya que se considera que lo importante en estos casos hay que buscarlo en el sistema operativo.

Motoblur en el Motorola Quench

Sin teclado físico de por medio, el control del Motorola Quench pasa de nuevo por su pantalla. En este modelo es de 3.1 pulgadas.

Lo interesante de este Motorola Quench lo encontramos de nuevo en la personalización que hace la empresa americana del sistema operativo Android, que será versión 2.1 con su búsqueda por voz incluida. Motoblur vuelve a convertirse en el centro neurálgico del terminal, un lugar de encuentro del contenido de diversas fuentes como el correo electrónico o las redes sociales.

motorola-quench-with-motoblur_back.jpg

En el Motorola Quench se estrena el sistema Swype para introducir texto con la pantalla táctil y contestar mensajes de forma más rápida. Habrá que probarlo para valorar si cumple con su misión en un terminal con un enfoque joven y para quien no quiere llevar mucho teléfono en su bolsillo y se limita a una buena comunicación con un sistema como Android.

La parte de navegación web se ha reforzado en este último teléfono de Motorola. Cuenta para ello con Adobe Flash Lite. En cuanto a la cámara de fotos, el Motorola Quench incorpora una de 5 megapíxeles con flash LED.

En el campo de la conectividad nos encontramos con lo mínimo que podemos pedirle actualmente a un teléfono como éste: WiFi, aGPS y Bluetooth. Llegará un unos meses al mercado.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos