Publicidad

Motorola nos cita a un evento para mostrarnos la "reinvención de un icono" y todo apunta a Moto RAZR con pantalla plegable

Motorola nos cita a un evento para mostrarnos la "reinvención de un icono" y todo apunta a Moto RAZR con pantalla plegable
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han sido muchos los rumores que venimos escuchando desde inicios de año, donde se dice que Motorola lanzará un smartphone con pantalla plegable, cuya peculiaridad es que no se doblaría de forma horizontal sino vertical, para dejarnos un pequeño móvil que cabe en el bolsillo. Esto por supuesto nos hace recordar aquel mítico Moto RAZR.

Hoy este rumor cobra más fuerza que nunca, ya que Motorola acaba de enviar las invitaciones a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles este próximo 13 de noviembre. La invitación incluye una imagen, que es un GIF, que deja muy poco a la imaginación. Incluso Motorola no trata de ocultarlo al mencionar que ahí veremos la "muy esperada presentación de un icono reinventado".

"Original como ningún otro"

Según la información de Cnet, la invitación incluye el siguiente GIF con la leyenda de "original como ningún otro" y la fecha del 13 de noviembre de 2019. Pero lo importante aquí es el dispositivo que se alcanza a ver, el cual parece abrir y cerrarse y cuya bisagra nos recuerda mucho al RARZ.

El resto de la invitación incluye los detalles del recinto así como información de que se tratará de un gran evento que contará con invitados especiales e intérpretes musicales, así como con "un viaje a través de experiencias inmersivas".

"You're going to flip"

De acuerdo a los rumores, este nuevo dispositivo plegable de Motorola llegaría con este diseño peculiar que traería de vuelta el formato "concha" pero usando una pantalla plegable OLED de 876 x 2.142 pixeles, además de una pantalla exterior de 600 x 800 pixeles.

El resto de la información apunta a un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 2.730 mAh y llegaría en colores blanco, negro y dorado.

Los rumores también apuntan a un precio de lanzamiento de 1.500 dólares y sería el primer dispositivo con pantalla plegable bajo este diseño y el primero también para Motorola y Lenovo.

Imagen de portada | Render de Yanko Design

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir