Motorola GLEAM+, entre tanto Smartphone vuelta al estilo concha

Motorola GLEAM+, entre tanto Smartphone vuelta al estilo concha
26 comentarios

Motorola se olvida por un momento de Smartphones de última generación, pantallas táctiles que ocupan toda la superficie frontal del teléfono, y vuelve a una idea que en el pasado la hizo estar en lo más alto: el móvil estilo concha.

El Motorola GLEAM+ es un teléfono sencillo en el que prima el diseño, destacando la matriz de LEDs que dibujan un reloj en la parte externa del teléfono, algo que ya habíamos visto en muchos teléfonos de estas características, pero no ocupando toda la superficie.

La pantalla principal del teléfono es de 2.8 pulgadas, con una resolución de 400×240 píxeles. No se nos olvida informar que la pantalla externa, además de un reloj, nos notifica de las principales comunicaciones. En la parte trasera tenemos una cámara de 2 megapíxeles.

Motorola GLEAM +

El teléfono tiene un grosor de 13.5 milímetros, y en el interior nos encontramos con un teclado numérico de los de toda la vida. La batería de 750mAh nos da casi cinco horas de autonomía en uso, y tenemos 50 megas de memoria ampliables vía microSD.

Como con el Motorola RAZR Maxx, esperamos información de su salida en España, pero en vistas de que el modelo al que sustituye apareció, podemos pensar que así será con el Motorola Gleam+. Está disponible los dos colores de las imágenes que acompañan esta noticia.

Motorola GLEAM +

Motorola GLEAM +

Más información | Motorola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio