El iPhone 14 se filtra supuestamente un año antes de su aparición: sin notch y con el titanio como protagonista, según Jon Prosser

Fdsvv
47 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a menos de una semana de que se presente el iPhone 13, pero Jon Prosser, conocido analista por sus predicciones —aunque no siempre acierte— afirma que ya tiene claro cómo será el diseño del iPhone 14.

Ese diseño destaca por la desaparición del notch y por una construcción en la que el titanio es el material protagonista. En lugar del notch Apple adoptaría una cámara frontal con un diminuto agujero en pantalla.

Los rumores van de diseño, no de especificaciones

El nuevo modelo es más grueso que el iPhone 12 o el iPhone 13 según esos datos a los que ha tenido acceso Prosser, que admite que solo tiene información sobre el diseño del iPhone 14, y no sobre sus componentes internos.

Colores
Los colores no son definitivos salvo en el caso del dorado, que parece ser una de las apuestas claras de Apple para ese futuro modelo según Prosser.

Ese mayor grosor es uno de los claros responsables de haber escondido las cámaras traseras y también de contar con una batería que previsiblemente será de mayor capacidad que sus predecesores. No se sabe si ese grosor permitirá también dar acceso a una lente en formato periscopio para un zoom más potente, algo que se ha rumoreado desde hace tiempo.

La parte trasera está fabricada en un cristal que hace que el tradicional logo de Apple esté bajo ese cristal. Los botones de volumen, por cierto, son redondos, como en el antiguo iPhone 4, y el chasis que rodea al dispositivo está fabricado en titanio.

Camaras Iphone14

Según los datos de Prosser apuntan a otro dato interesante: Apple seguirá utilizando el puerto Lightning en ese modelo en lugar del rumoreado puerto USB-C.

Vdsvdsv

De hecho Prosser aseguraba que había comprobado ese dato no dos, sino tres veces, y desde luego es una decisión que vuelve a chocar pero que como el resto de predicciones de este analista, veremos si se confirman finalmente.

El notch desaparece del frontal como decíamos, o al menos lo hará en el iPhone 14 Pro. Un rumor similar apareció hace unas semanas de la mano de Ming-Chi Kuo. En lugar de ese notch aparería en esta variante una cámara que usaría un pequeño agujero en el dispositivo.

Camera

Eso parece que no afectará a la tecnología Face ID, que según Prosser hará uso de sensores que se situarán bajo la pantalla. El resto de modelos "estándar" del iPhone 14 sí mantendrían el notch de los actuales iPhone.

Vía | FrontPageTech

Comentarios cerrados
Inicio