Publicidad

El Huawei P30 Pro apunta a cuatro cámaras traseras: el CEO de Huawei intenta crear expectación pese a no presentar su buque insignia en el MWC

El Huawei P30 Pro apunta a cuatro cámaras traseras: el CEO de Huawei intenta crear expectación pese a no presentar su buque insignia en el MWC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei recientemente ha confirmado que los nuevos Huawei P30 se presentarán el 26 de marzo en París. Como el año pasado, el fabricante chino vuelve a eludir al Mobile World Congress para la presentación de su buque insignia y opta por realizar un evento propio. Esta decisión tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero tiene como consecuencia directa que otras marcas se adelanten en la presentación de su gama alta para 2019.

Es el caso de LG o Sony, que presentarán durante la feria de Barcelona, pero también de otras marcas como Xiaomi o Samsung. Casualidad o no, hoy es el día que estos dos competidores de Huawei presentan sus nuevos modelos. Aprovechando la ocasión e intentando generar expectación, ha sido el propio CEO de Huawei quien en su cuenta personal de Weibo ha publicado una imagen que revela un importante detalle del que será el próximo buque insignia de Huawei.

Richard Yu anticipa un Huawei P30 Pro con 'Quad Camera Leica'

Quad Camera Huawei Imagen publicada por Richard Yu, CEO de Huawei, en su cuenta de Weibo.

Es habitual que las marcas aprovechen las presentaciones de sus rivales para dejar caer mensajes en las redes sociales. Hoy, día grande para Samsung con la llegada de los nuevos Galaxy S10, Richard Yu, CEO de Huawei, ha publicado en su cuenta de Weibo una imagen de una luna llena. Pero lo más importante de esa imagen es que también tiene una marca de agua diferente a la de cualquier móvil de Huawei hasta la fecha.

Mientras que en el modelo del año pasado puede leerse "Huawei P20 Pro Leica Triple Camera", en la imagen publicada por Huawei se puede anticipar ya que está borrado con muy poco acierto: "Huawei X Pro Leica Quad Camera". Un "fallo" claramente intencionado que no sería sino la confirmación que el futuro Huawei P30 Pro añadirá una cuarta cámara trasera.

Comparativa

Pese a que el año pasado Huawei sorprendió con su triple cámara, este Huawei P30 Pro no sería el primero con cuatro cámaras ya que Samsung presentó hace semanas su Galaxy A9.

¿Para qué utilizará el Huawei P30 Pro está cuarta cámara? No lo sabemos. En el caso de Samsung se opta por una combinación de sensor principal, zoom, gran angular y profundidad, aunque en el caso del modelo de Huawei podría utilizarse para algo adicional o mejorar alguna de las funcionalidades.

Sin duda un momento muy oportuno para confirmar una de las características del futuro buque insignia de Huawei. Allí estaremos para conocerlo a fondo, pero antes de eso tenemos una cita con la gran feria de tecnología móvil del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir