Compartir
Publicidad

GeeksPhone One: en diciembre, libre y por 285 euros

GeeksPhone One: en diciembre, libre y por 285 euros
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Sorpresa de cara a las navidades. ¿Quién le pedirá un GeeksPhone One a Papá Noel? Tal y como leéis en el título, empezará a enviarse en diciembre y tendrá un precio de 285 euros.

Las características son las que Javier nos planteó hace algo más de un par de semanas: destacar su teclado deslizante y la pantalla de 3.2 pulgadas resistiva pero muy mejorada, según GeeksPhone con una calidad similar a la de las pantallas capacitivas. Por supuesto, llevará Android aunque las actualizaciones las mantendrán la gente de GeeksPhone (es decir, no es with Google).

Ya se puede reservar el terminal en la página de GeeksPhone, donde también nos indican que se deberán abonar 22 euros en concepto de reserva. Más adelante, sobre mediados de noviembre, se abonará el resto hasta llegar a esos 285 euros que hemos comentado.

Desde mi punto de vista el GeeksPhone One un muy buen móvil, con unas especificaciones técnicas muy avanzadas y completas en todos los sentidos. Además, al ser libre no me parece en absoluto caro, aunque prefiero esperarme al análisis de mi compañero Javier a ver qué nos cuenta. Yo, la verdad, le tengo muchas ganas.

Vía | XatakaMovil.
Más información | GeeksPhone, And.roid.es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos