Compartir
Publicidad

Las filtraciones del posible Samsung Galaxy Note 10 apuntan a tres cámaras traseras, pantalla perforada y marcos ínfimos

Las filtraciones del posible Samsung Galaxy Note 10 apuntan a tres cámaras traseras, pantalla perforada y marcos ínfimos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo siete de agosto es la fecha marcada por Samsung en el calendario para su próximo Unpacked, el evento en el que lo más probable es que veamos el Samsung Galaxy Note 10. No será la primera vez que lo veamos de ser ciertas las imágenes filtradas que han comenzado a circular por la red. En ellas vemos el nuevo móvil de la gama Note de Samsung con tres cámaras y sobre todo un panel que apenas tiene marcos.

Se espera que Samsung presente al sucesor del Samsung Galaxy Note 9. Las novedades principales las hemos visto en los Samsung Galaxy S10, aunque es en la gama Note donde vemos algún detalle más aparte del ya clásico lápiz S-Pen. Desde WinFuture tienen una serie de imágenes de lo que parecen ser los renders definitivos del teléfono que veremos el 7 de agosto, el Samsung Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 10 Lateral Perfil del supuesto Samsung Galaxy Note 10.

Esquinas menos redondeadas y tres cámaras traseras

Sin duda el primer detalle que llama la atención es la pantalla del Samsung Galaxy Note 10. De ser reales las imágenes (siempre teniendo esto en cuenta) vemos un panel con marcos mucho más pequeños que en modelos anteriores. En los laterales directamente no tenemos marcos, como viene siendo habitual en las últimas generaciones de los Note y Galaxy S de Samsung, es en la parte superior e inferior donde el cambio es más significativo. Samsung ha reducido al máximo los bordes, especialmente el inferior.

Samsung Galaxy Note 10 Marcos Cámara frontal y marcos del supuesto Samsung Galaxy Note 10.

Por otra parte vemos la llegada de la cámara integrada en la pantalla mediante una perforación. Esto ya lo tenemos en el Samsung Galaxy S10, pero en esta ocasión aparece justo en el centro y no en un lateral. Sólo tenemos una cámara y aparentemente ningún sensor más, se espera que venga con un lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla como el S10+ para el reconocimiento biométrico.

En cuanto giramos el teléfono vemos otro cambio importante: adiós a una sola cámara y adiós a la disposición vertical. El Samsung Galaxy Note 10 en principio tendrá tres cámaras traseras en un lateral en la parte superior. Es la misma disposición que encontramos en algunos Samsung Galaxy de la serie A, aunque también en teléfonos de gama alta de Huawei por ejemplo.

Samsung Galaxy Note 10 Camaras Cámaras traseras del supuesto Samsung Galaxy Note 10 en sus dos colores.

Otro detalle que se puede apreciar en las imágenes es el de los colores que utilizará el fabricante coreano. Se limita simplemente a dos colores: un negro prácticamente puro y un degradado holográfico que juega con tonos rosados, turquesas y cían. El S-Pen viene en negro y en azul oscuro respectivamente.

Qué más se espera del Samsung Galaxy Note 10

Previo a estas imágenes filtradas ya se rumorearon algunos detalles del próximo teléfono de Samsung. Tal y como indican desde Xataka Móvil, se espera una versión más pequeña en tamaño para el mercado europeo. Es probable por lo tanto que el modelo Pro vaya a ser el mayor en tamaño y como comentaban en SamMobile, pasando a llamarse Galaxy Note 10+. La batería de este último, el que se espera que sea el móvil más potente de Samsung este año, sería de 4.500 mAh. Por último, desde SamMobile una vez más indican que tendremos una versión con 5G y almacenamientos de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Unpacked Inivtación al Unpacked de Samsung para el próximo 7 de agosto.

Falta ver si realmente se cumplen todos estos rumores y predicciones. Actualmente sólo tenemos como información oficial y 100% fiable la invitación al Unpacked de Samsung para el próximo siete de agosto. En esta invitación ya aparecen algunas pistas, como el S-Pen que puede indicarnos que se presentará un Note. También vemos la cámara frontal que supuestamente aparece en las imágenes filtradas en la pantalla perforada. El 7 de agosto saldremos de dudas.

Vía | WinFuture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio