Compartir
Publicidad
Publicidad

Feliz cumpleaños iPhone

Feliz cumpleaños iPhone
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Hoy estamos de cumpleaños. Cinco años hace ya que el primer iPhone se ponía a la venta tras ser anunciado unos meses antes por Apple en una conferencia que ya es histórica por lo que ha supuesto para la propia Apple y también para el mundo de los smartphones.

Amado por muchos, odiado por otros tantos, icono para buena parte de sus usuarios, un simple teléfono que funciona para los más calmados y terminal acorde con la forma de funcionar de Apple. Podemos colocarlo en el nivel que cada uno quiera, pero para mi ha sido el referente que ha marcado hasta ahora la carrera de los smartphones, iniciada junto con el otro terminal que veo como revulsivo, el Nokia N95.

iphone 2G en xataka

Los datos hablan de unos 250 millones de teléfonos móviles vendidos en estos cinco años, y aunque los analistas creen que el crecimiento no será tan grande en los próximos años, la batalla por el mercado de los smartphone se vislumbra más apasionante que nunca.

Y si no que se lo digan a las tiendas de aplicaciones, el negocio imponente alrededor de la nueva generación de teléfonos móviles que arrancó hace cinco años con un terminal llamado iPhone que como ves en la imagen de arriba, se ha mantenido fiel a su idea con el paso de los años y hoy en día es el gran negocio de la compañía de la manzana.

Lo dicho, feliz cumpleaños.

En Applesfera | Vivir con un iPhone.
Vía | Netambulo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos