Compartir
Publicidad

El Sony Xperia XZ2 es más atractivo si incluye (gratis) unos auriculares inalámbricos valorados en 379 euros

El Sony Xperia XZ2 es más atractivo si incluye (gratis) unos auriculares inalámbricos valorados en 379 euros
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony fue uno de los protagonistas del pasado Mobile World Congress al presentar su Sony Xperia XZ2. El nuevo buque insignia de la empresa comienza a estar a la venta en cadenas como El Corte Inglés donde hay una oferta promocional realmente fantástica.

Si reservas el Sony Xperia XZ2 en cualquier tienda de El Corte Inglés o en su web desde hoy hasta el próximo 6 de abril, conseguirás gratis unos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 con cancelación de ruido, que están valorados en 379 euros.

Unos auriculares de lujo para uno de los smartphones del año

Esta oferta promocional es muy atractiva tanto por el propio terminal como por esos auriculares que analizamos hace muy poco en Xataka y que nos dejaron una excelente impresión. Los sucesores de los MDR-1000X que ya brillaban con luz propia lograron convencernos de forma total ("estamos ante un auricular perfecto para el día a día", dijimos entonces), y no encontramos rivales a la oferta de Sony.

En nuestras primeras impresiones con los Xperia XZ2 quedó claro que aquí Sony ha dado un salto importante en cuanto al diseño de sus terminales, que ahora adoptan una pantalla IPS de 5,7 pulgadas sin apenas marcos y que cuentan con unas especificaciones hardware envidiables: los nuevos Qualcomm Snapdragon 845 son protagonistas junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables vía MicroSD.

Además contamos con una prometedora cámara de 19 Mpíxeles que entre otras cosas es capaz de grabar vídeo 4K HDR y vídeo a cámara lenta en FullHD a 960 fps. La eliminación del puerto de auriculares podría suponer un obstáculo para algunos usuarios, pero esa oferta promocional en la que nos regalan los fantásticos WH-1000XM2 —que claro está, son inalámbricos— seguro que hace olvidar esa crítica a esa tendencia.

Los Xperia XZ2 llegarán a las tiendas el próximo 6 de abril por 799 euros en colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green, así que si queréis ya podéis reservarlos en El Corte Inglés para aprovechar esta excelente oferta de lanzamiento.

Más información | Sony
En Xataka | De bloques rectos a las curvas: así ha cambiado el XZ2 el diseño de la familia Sony Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio