Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Mega 6.3 llega a España

El Samsung Galaxy Mega 6.3 llega a España
51 Comentarios
Publicidad

El mastodóntico Samsung Galaxy Mega 6.3, ya no sabemos si phablet o directamente tablet de bolsillo, llega a los escaparates españoles de forma oficial.

Si tienes hueco en un enorme bolsillo, puedes sacar de él 529 euros, y este Galaxy Mega 6.3 será tuyo. Animado por el éxito de su Note, Samsung hace crecer la diagonal de este smartphone hasta las 6.3 pulgadas, lo dota de resolución de 1280×720 píxeles (su punto más flojo a nivel de características) y listo.

Sobra decir que este Galaxy Mega 6.3 es contundente en sus dimensiones y peso, aunque en grosor se queda en unos magníficos 8 mm. Como peso, casi rozamos los 200 gramos, así que hay que tenerlo en cuenta.

A nivel de potencia cuenta con un doble núcleo a 1.7 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de memoria interna ampliable con microSD y es un smartphone con conectividad LTE. La cámara es doble, contando con 8 MP para la principal y 1.9 MP para la secundaria.

Mega 63

En cuanto a la batería, son 3.200 mAh, dato que seguro que se agradece ante tal panel LCD. NFC y puerto de infrarrojos completan su ficha técnica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio