El OnePlus 5T asoma la patita en una imagen que confirmaría una pantalla de mayor tamaño con marcos mínimos

El OnePlus 5T asoma la patita en una imagen que confirmaría una pantalla de mayor tamaño con marcos mínimos
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nos basamos en la estrategia de 2016 con el OnePlus 3 y el 3T, entonces ya estamos en tiempo para conocer el que sería el nuevo y segundo flagship de OnePlus, que se trataría de un dispositivo con algunas actualizaciones que lo pondrían al día y lo enfrentarían con el resto de opciones que salen hacia este finales de este año.

Hace unos minutos los chicos de Android Authority acaban de publicar la supuesta primera imagen de este nuevo dispositivo que llevaría por nombre OnePlus 5T, el cual llegaría con una pantalla más grande y marcos mínimos, pero conservando el tamaño y mucho del hardware del OnePlus 5, que en sí ya era un gran smartphone.

Una actualización sobre el diseño para ponerse al día

Según AA, la imagen proviene de una fuente confiable y se espera que este OnePlus 5T sea anunciado durante el mes de noviembre, casi en las mismas fechas en las que el OnePlus 3T vio la luz en 2016. Dicha imagen no muestra mucho para sacar conclusiones, pero sí nos da una primera pista de lo que prepara la compañía además de que da un poco de certeza a los rumores que han ido saliendo en estos días.

Aquí lo primero que se destaca es la reducción de marcos y la desaparición del sensor de huellas frontal, que será una de las principales incógnitas de este nuevo OnePlus 5T. Dicha pantalla aumentaría de las 5.5 de OnePlus 5 a las 6 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de su antecesor, permitiendo así dar el salto a la relación de aspecto 18:9.

Oneplus 5t

El panel seguiría siendo AMOLED y la resolución también se incrementaría hasta los 2.160 x 1.080 píxeles. Se dice que también tendríamos una batería de mayor capacidad para mantener más o menos la autonomía del OnePlus 5 pero con esta nueva pantalla. Por otro lado, la potencia llegaría nuevamente de la mano del Snapdragon 835 y posiblemente 8GB de RAM con opción de almacenamiento entre 64 y 128 GB.

Hasta el momento estos son algunos de los detalles que se saben de este supuesto OnePlus 5T, pero seguramente en los próximos días tengamos nueva información así como la fecha de lanzamiento. Mientras tanto los dejamos con nuestro vídeo análisis del OnePlus 5.

Comentarios cerrados
Inicio