Compartir
Publicidad

Asegurar que "mojes", así se las gasta Nokia con su nuevo Nokia G11 Supergeek

Asegurar que "mojes", así se las gasta Nokia con su nuevo Nokia G11 Supergeek
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia no ha visto otro camino que ayudar a mojar a los más geeks para recuperar su hegemonía en la gama más alta de la telefonía. Su futuro Nokia Supergeek (nombre del proyecto que derivará en el nuevo Nokia G11) será el teléfono que estrenará la nueva versión de Meego, y nos podrá asegurar el éxito en nuestras noches de ligoteo gracias a la combinación del nuevo sistema operativo y la tan de moda realidad aumentada. Será además algo exclusivo de la compañía y no será posible portarlo a otro sistema operativo, pese a que el descubrimiento de este secreto de Nokia ha venido propiciado por la última guerra de patentes entre Apple y Nokia.

La revolucionaria aplicación se valdría de un sensor de calor integrado en teléfono Nokia G11 que al apuntar a nuestro objetivo, nos daría información sobre su disposición inmediata a un acercamiento por nuestra parte y consejos para entrarle con el mayor éxito posible, entre ellos, rituales de apareamiento que han ido estudiados por científicos finlandeses durante los largos inviernos en el país.

Aunque el teléfono se enfocará en los más geeks, a los que prometen que no se les resistirá ninguna modelo o actriz, existirá una versión para el público femenino que requerirá de menor esfuerzo por parte de la aplicación para lograr el éxito de la dueña ante un modelo o actor buenorro.

Nokia nos presta su ayuda para ligar

nokia-g11-mwc.jpg

A pesar de que Finlandia no es el país más reconocido por sus amantes, Nokia no ha dudado en confiar en las relaciones y el sexo como aliciente para volver a ser grande. La combinación del futuro sistema operativo Meego en sus terminales de gama alta bajo la denominación G Series y una aplicación de realidad aumentada que nos garantizaría ligar cuando quisiéramos podrían obrar el milagro.

La aplicación TouchMeNow, que estará disponible junto con el lanzamiento oficial de Meego a lo largo del 2011, será presentada en el próximo MWC de Barcelona, donde Nokia ya podría haber escogido un lugar emblemático para ello: la sala Bagdag. Será además un lanzamiento mundial, algo a lo que nos tienen acostumbradas las compañías de telefonía desde hace años.

Dado que desde Nokia tienen muchas esperanzas puestas en esta aplicación de realidad aumentada que nos ayude a ligar, su descarga será gratuita y conformará una nueva y potente sección de aplicaciones enfocadas en las relaciones humanas dentro de la tienda OVI.

Sobre la posibilidad de que esa aplicación sea portada a otros sistemas operativos, en Nokia están tranquilos y opinan que solo ellos tienen el secreto del ligoteo 100% eficaz.

Nuevo sensor de temperatura y mucho énfasis en lo social

Los desarrolladores que hay detrás de la aplicación TouchMeNow en OVI han obtenido un respaldo tan importante por parte de los directivos finlandeses que Nokia ya está diseñando sus futuros terminales de gama media y alta con ella en mente.

Así, a los habituales sensores de proximidad y luminosidad se añadirá uno de temperatura para ayudar a que la aplicación ajuste exactamente el nivel de exitación de la pareja. El primero en salir a la luz, el Nokia G11 Supergeek nos aconsejaría la mejor forma de iniciar la relación, las zonas del cuerpo que mejor respuesta obtendrán, así como una estimación del éxito o no de la relación sexual.

nokia-g11-supergeek.jpg

Con los datos obtenidos gracias al sensor de temperatura, la aplicación realizaría estadísticas y gráficos que poder compartir con los amigos/as. Al igual que ocurre con el Nissan Leaf que vimos ayer, un ranking de ligones está entre las posibilidades futuras para esta aplicación, lo que nos ayudaría a conseguir escudos al estilo FourSquare.

bravo-meego.jpg

Además, el acelerómetro tendrá una nueva aplicación al permitir que, tras usar la aplicación TouchMeNow, se pueda enviar un aviso a nuestra cuenta de Twitter y Facebook.

También se está estudiando incluir en las instrucciones de los nuevos teléfonos que lleven esta nueva funcionalidad, unos consejos sobre la mejor forma de llevar el terminal con nosotros. Desde Nokia se confía en que este tipo de consejos tenga el mismo éxito (en ventas de teléfonos de gama alta) que el que dio Steve Jobs sobre cómo coger el iPhone 4 cuando el problema de la antena.

ACTUALIZACIÓN: aunque parezca mentira, esta noticia es de momento fruto de nuestra imaginación para celebrar el día de los Inocentes. Espero que os lo hayáis pasado al menos tan bien como nosotros creándola esta última semana. Gracias por el buen humor a todos/as

Imagen de Mac Funamizu | WetWebWork.
Vía | FT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos