Compartir
Publicidad

Aquí está la primera imagen del Huawei Mate X, el que será el primer smartphone plegable y con 5G de la compañía

Aquí está la primera imagen del Huawei Mate X, el que será el primer smartphone plegable y con 5G de la compañía
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos estamos preparando para la conferencia que tendrá Huawei el próximo domingo en el arranque del MWC 2019, donde ya sabemos que presentarán su primer smartphone plegable tal y como mostraba la invitación al evento.

Pues parece que no tendremos que esperar hasta el domingo, ya que acaba de aparecer una fotografía que confirma que este smartphone será conocido como Huawei Mate X y no sólo será plegable, sino que también contará con soporte a redes 5G.

Todos los detalles los conoceremos el domingo

Tras haber conocido la primera apuesta de este nuevo tipo de diseño plegable con el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung, parece que el siguiente en la lista es Huawei, quien nos ha citado el próximo 24 de febrero en punto de las 14.00 horas para conocer el que será su primer dispositivo con pantalla que se puede doblar.

La fotografía pertenece a un usuario de Twitter conocido como @gimme2pm, de lo que parece ser el montaje ya sea de la conferencia o el stand que tendrá Huawei en el MWC 2019, y donde se ve un gran poster que nos confirma el lanzamiento de este Huawei Mate X.

Hasta el momento no tenemos especificaciones ni detalles técnicos de este Huawei Mate X, pero si nos basamos en la fotografía podemos ver que se trata de un diseño diferente con respeto al Galaxy Fold. Al parecer este Mate X no tiene pantalla externa ya que la pantalla plegable se doblaría hacia afuera, dejando ambos lados al descubierto mientras lo tenemos en ese formato.

Asimismo, aquí no tenemos esa especie de 'notch' lateral del Galaxy Fold y los marcos se perciben más reducidos. Se alcanza a ver un sensor de huella lateral y triple cámara, todo esto contenido en una especie de módulo de mayor grosor con respecto a la pantalla. Por otro lado, la imagen también confirma que será compatible con redes 5G.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho, ya que este domingo 24 de febrero saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este interesante y nuevo Huawei Mate X durante el MWC 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio