Compartir
Publicidad

Tendremos evento de Apple el próximo 25 de marzo: "It's show time", es momento de conocer el nuevo servicio de vídeo en streaming

Tendremos evento de Apple el próximo 25 de marzo: "It's show time", es momento de conocer el nuevo servicio de vídeo en streaming
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues se confirman los rumores, Apple acaba de enviar las invitaciones a un evento especial que tendrá lugar en el 'Steve Job Theater' del Apple Park este próximo lunes 25 de marzo. La invitación, con logo y letras blancas sobre fondo negro, nos deja poco a la imaginación y nos anticipa por dónde irán los tiros.

"It's show time" nos anticipa que seguramente veremos el lanzamiento de la nueva plataforma de vídeo en streaming de Apple, la cual ha estado presente a través de diversos rumores desde hace ya varios meses.

También esperamos nuevos iPad y AirPods

Con el texto de la invitación podemos imaginar que el evento se centrará en el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple, sin embargo, se esperan muchos más anuncios.

Lo que se sabe a día de hoy de esta supuesta plataforma VOD de Apple, es que sería gratuita para todos los actuales usuarios de un dispositivo Apple, se lanzaría en 100 países durante este 2019 y aquí podremos ver las series y películas que la compañía lleva produciendo desde hace varios años.

Se cree que también podamos tener el primer vistazo de otro de los nuevos servicios de Apple, el cual sería una plataforma para leer revistas, periódicos y otras publicaciones en un sólo sitios por una tarifa mensual. Servicio que por cierto está causando cierta polémica por los precios que Apple está imponiendo a los medios.

Por otro lado, se espera que tengamos el anuncio de la esperada segunda generación de los AirPods, que llegarían con carga inalámbrica, mejoras en Siri pero con el mismo diseño. Así como nuevos iPad, uno "económico" de 9,7 pulgadas centrado en la educación, el regreso del iPad mini, y hasta se habla de un nuevo iPod touch, que sin duda sería una de las sorpresas del evento.

Como mencionaba, el evento será el próximo lunes 25 de marzo en punto de la 10:00 hora local de San Francisco, 18:00 en España y 11:00 en México, y como es costumbre les traeremos todas las novedades en directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio