Publicidad

Microsoft confirma un evento centrado en Surface para el 2 de octubre y los rumores apuntan a un dispositivo de pantalla doble

Microsoft confirma un evento centrado en Surface para el 2 de octubre y los rumores apuntan a un dispositivo de pantalla doble
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a esa época del año donde se empiezan a confirmar eventos de cara al cierre de año. Y aquí Microsoft se une a la fiesta ya que acaba de enviar las invitaciones para un evento que se llevará a cabo este próximo miércoles 2 de octubre en la ciudad de Nueva York, el cual estará centrado en su línea Surface.

La invitación no muestra nada salvo el logotipo de Microsoft desdibujándose sobre una superficie que bien podría ser la de un nuevo dispositivo.

'Centaurus' en la mira de todos

Si nos basamos en años anteriores y viendo cómo está el actual portafolio de Microsoft con Surface, se cree que en este evento podríamos ver desde una actualización al Surface Book, hasta nuevos Surface Laptop y Surface Pro, que por fin podrían optar por incorporar USB-C. De hecho el pequeño de la familia, el Surface Go, podría recibir actualización en sus componentes para seguir en la batalla.

Pero el rumor más sonado para este evento es que Microsoft presentaría su misterioso dispositivo conocido como 'Centaurus', el cual se habría presentado en privado a inicios de año y consiste en una especie de tablet de pantalla dual compatible con aplicaciones Android.

'Centaurus' sería la apuesta más arriesgada e innovadora de Microsoft al tratarse de un nuevo diseño que abriría la puerta a una nueva categoría de dispositivos Windows. Desde hace algunos años hemos escuchado diversos rumores de este y otros dispositivos híbridos, los cuales saldrían a la venta durante 2020.

Mientras tanto, sólo nos queda esperar y estar atentos a las novedades que conoceremos este 2 de octubre.

Microsoft Event Oct 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir