Publicidad

Apple nos cita para un evento el próximo 20 de abril: esto es lo que esperamos ver en la Keynote

Apple nos cita para un evento el próximo 20 de abril: esto es lo que esperamos ver en la Keynote
12 comentarios

Habemus evento de Apple. La compañía de Cupertino acaba de confirmar que el próximo martes, 20 de abril, acogerá un evento en el Apple Park. Como viene siendo costumbre, la empresa no ha adelantado los productos que veremos, pero todo apunta a una esperadísima renovación de los iPad Pro.

Es una noticia de alguna forma esperada, ya que esta misma mañana Siri adelantaba el dato al preguntarle por el Apple Event. Esa información no era oficial, evidentemente, pero ahora sí lo es, así que vamos a repasar qué es lo que esperamos ver en la próxima Keynote de Apple.

iPad Pro con mini-LED a la vista

Ciñéndonos al calendario de lanzamientos de Apple, lo más probable es que el protagonista del evento de la semana que viene sea el iPad Pro. De este dispositivo se han escrito ríos de tinta, y es que si nos ceñimos a las filtraciones seguramente asistamos a una de las revoluciones más importantes de esta familia de productos.

Mark Gurman adelantó hace algunas semanas que el nuevo iPad Pro montará un procesador similar a los Apple M1, algo que acercaría el dispositivo todavía más a los MacBook. También se espera que tenga mejores cámaras, que el modelo de 12,9 pulgadas monte una pantalla mini-LED y que tenga conexión Thunderbolt.

Salvo que haya sorpresas, lo más probable es que el evento esté protagonizado por el iPad Pro

También se ha filtrado en alguna que otra ocasión la renovación de los iPad y los iPad mini. Gurman afirma que el nuevo iPad será más delgado y ligero , mientras que la principal novedad del iPad mini será un pequeño incremento de la diagonal de la pantalla, que ascenderá a las 7,9 pulgadas.

Finalmente, no deja de ser interesante abordar los rumores acerca del lanzamiento de los AirTags, de los que tanto se ha hablado y de los que tan poco se sabe; de un nuevo Apple TV con HomePod integrado y del Apple TV 6. Partiendo de la base de que son solo rumores y filtraciones, lo cierto es que el evento de la semana que viene apunta a estar lleno de novedades, así que habrá que estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio