Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Concurso 'A Toda Pantalla': participa y gana un LG G6

Concurso 'A Toda Pantalla': participa y gana un LG G6
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que los smartphone se han convertido en un verdadero rival de las tradicionales cámaras digitales, cada vez son más los usuarios que prescinden de estas a la hora de irse de vacaciones y se llevan solamente el teléfono móvil. Uno de los que mejor se han posicionado en este aspecto es el nuevo LG G6, y si quieres llevarte uno en tu próximo viaje, solo tienes que participar en nuestro concurso 'A Toda Pantalla'.

El premio

LG G6

El nuevo LG G6 es la última apuesta de la marca en el sector de gama alta. Entre sus especificaciones técnicas destaca su doble cámara de 13MP con factor de apertura f1.8 estándar (71º) y f2.4 con gran angular (125º), su pantalla FullVision con HDR10 & Dolby Vision™ y formato 18:9 y su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 con 4 GB de RAM.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Cómo participar

Para llevarte un LG G6 solo tienes que entrar en el post de Instagram que te dejamos a continuación y dejar en él tu respuesta para poder participar. Solo serán válidos los comentarios realizados dentro de dicha publicación de Instagram. Recuerda, el concurso dio comienzo el 28 de junio y estará vigente hasta el 12 de julio de 2017 a las 23:59. Puedes consultar aquí las bases legales.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos