Compartir
Publicidad

Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad

Ver a Elon Musk vivir el primer aterrizaje del Falcon 9 es cómo ver a un niño recibir la Navidad
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace un año SpaceX hizo historia al lograr por primera vez que un cohete regresara a la Tierra sano y salvo, lo que ayudaría a su reutilización y el importante ahorro de costes en misiones espaciales. En aquel entonces, la compañía espacial de Elon Musk nos mostró fotos y vídeos desde todos los ángulos, pero hoy nos enteramos que aún nos faltó uno vídeo: el de la reacción de Musk ante esta hazaña.

Aquella noche del 21 de diciembre de 2015 todos estaban a la expectativa de lo que podría conseguir SpaceX, más después de que los tres intentos anteriores fueran fallidos, y donde uno resultara en una terrible explosión. Finalmente el cohete Falcon 9 lograba aterrizar sobre una plataforma, y hoy por primera vez tenemos oportunidad de ver cómo se vivió este momento desde el centro de mando de SpaceX.

Una avalancha de emociones

Como parte de la nueva serie televisiva 'Mars' de National Geographic, se ha publicado un vídeo que nos muestra cómo vivió Elon Musk el primer aterrizaje exitoso del Falcon 9, una tarea asombrosa nunca antes realizada y que significaba el nacimiento de los cohetes reutilizables.

Durante el lanzamiento y aterrizaje, una cámara de National Geographic sigue de cerca al CEO de SpaceX y Tesla donde nos muestra la gran cantidad de emociones que se vivieron en sólo unos minutos. Aquí podemos ver cómo pasa de la ansiedad al júbilo, hasta enfrentarse a un momento de estrés y pánico al ver que algo no estaba bien con el Falcon 9, hasta que finalmente grita "¡está de pie!"

En cuanto a 'Mars', se trata de una serie documental que relata muchos de los esfuerzos que se están llevando actualmente para llevar al ser humano a Marte. Aquí veremos desde dramatizaciones hasta fragmentos documentales, como el caso de Elon Musk y SpaceX,

Más información | Mars (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos