Compartir
Publicidad

Este espectacular vídeo 4K de la Tierra vista desde el espacio es la mejor forma de iniciar 2017

Este espectacular vídeo 4K de la Tierra vista desde el espacio es la mejor forma de iniciar 2017
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sí, existen una cantidad brutal de vídeos que muestran a nuestro planeta desde el espacio, lo curioso de todo es que sin importar cuántos vídeos hayamos visto, aún nos seguimos maravillando con estas escenas.

Jeff Williams pasó 534 días en el espacio, lo que lo convirtió en el estadounidense con mayor tiempo fuera de la Tierra. Durante sus misiones, aprovechó para capturar imágenes en Ultra HD de nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional (ISS), imágenes que ahora han sido reunidos para mostrárnoslas en un alucinante vídeo 4K.

Jeff’s Earth

Dicen que la perspectiva de una persona ante la vida y el universo cambia de forma radical después de ver nuestro planeta flotando en el espacio, algo que muy pocos seres humanos serán capaces de experimentar en su vida. Y después de ver el siguiente vídeo, no podemos estar más de acuerdo.

El vídeo ha sido narrado por el mismo Jeff Williams, quien nos trata de explicar esa sensación única de ver nuestro planeta a más de 400 kilómetros de altura. Una experiencia impresionante que cree que todos deberíamos experimentar, algo que serviría para cobrar conciencia de dónde venimos y qué acciones estamos tomando para cuidar nuestro hogar.

Como es imposible que todos puedan hacer este viaje, Williams recopiló todo el material y por primera vez lo está mostrando como regalo de fin de año, un momento ideal que suele ir acompañado de buenos propósitos.

Además hay una buena noticia, ya que al tratarse de material propiedad de la NASA, el vídeo está libre de derechos y cualquiera lo puede descargar y usar a su antojo. La NASA lo ha puesto a disposición de todo el mundo desde Archive.org, donde lo tenemos en calidad 4K con compresión en formato MP4, o bien, en 4K sin compresión en formato XDCAM MXF (878 Mbps), con un peso de 31GB. Una belleza que sin duda debe formar parte de nuestra colección personal

Más información | NASA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos